• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 1 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

“No vamos a renunciar a nada”

Por Raúl Fernández
05/04/2013 - 08:40
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Mañana sábado el CN Caballa de la 1ª Andaluza juega el primer encuentro del play-off por el título. El rival será el CW Málaga, que aunque en teoria es claramente superior, los ceutíes tratarán de dar la campanada y ponerla las cosas complicadas, sobre todo, en la piscina ceutí. El entrenador del conjunto caballa, Sergio Aguilera, habla de esta primera eliminatoria y señala que “no vamos a renunciar a nada pero tenemos los pies en el suelo. Vamos a aprovechar estos partidos de calidad para aspirar al máximo, sabiendo que enfrente estará el mejor equipo de la categoría”.
El CN Caballa tiene un equipo con jugadores cadetes y ha entrado en la lucha por el título, logrando el cuarto puesto. Ahora le toca disfrutar en las semifinales del play-off.
“Es una sorpresa haber conseguido la clasificación porque es un equipo de cadetes, pero es esperada por la evolución que está teniendo nuestra cantera, en la cual nos apoyamos”, añadió el técnico.
El equipo ceutí podría introducir algún jugador de categoría nacional pero los entrenadores lo han desestimado porque “no queremos adulterar la competición y además esto se lo han ganado en la piscina los cadetes, así que disfruten del premio”.
En cuanto al rival, Aguilera destacó que “es un equipo superior a nosotros pero en estos partidos que no tenemos nada que perder daremos mucha guerra. Tenemos alguna opción en casa pero a domicilio será más complicado, por las dimensiones de la piscina”.
Las palabras del técnico a sus pupilos son claras “aprovechar el partido para demostrarnos que quieren oportunidades en el equipo nacional. Esto es un éxito que han conseguido jugadores de 15 y 16 años”.

Related Posts

policia-aplausos-agradecimientos-ceuta-fuerzas-seguridad

"¡Vamos, vamos!", "¡viva la Policía!": aplausos y agradecimientos en Ceuta a las fuerzas de seguridad

hace 2 horas
albares-patina-ceuta-asegurar-salido-practica-totalidad-marroquies

Albares patina con Ceuta al asegurar que ha salido la práctica totalidad de marroquíes

hace 2 horas

Varios incidentes en Ceuta: en el CETI y heridos tras enfrentamientos

hace 3 horas
pasadores-inmigrantes-negocio-entrada-masiva-guardia-civil-detiene-dos

Pasadores de inmigrantes hacen negocio con la entrada masiva: la Guardia Civil detiene a 2

hace 3 horas
plataforma-solidaria-ceuta-colaboracion-fuerzas-seguridad-entrada-masiva-marroquies Image 2026-07-31 at 21.16.31

La Plataforma Solidaria de Ceuta resalta la colaboración con las fuerzas de seguridad tras la entrada masiva de marroquíes

hace 4 horas
ceuta-foco-tragedia-muertes-avalanchas-tarajal-4-portada

Ceuta convertida en foco de la tragedia tras las muertes por avalanchas en Tarajal

hace 4 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023