El coro infantil San José fue el segundo en salir a escena en el concurso de este año en Ceuta y ha realizado una actuación de altura.
Los pequeños de entre 6 y 10 años, en compañía de Ana Galán han subido muy emocionados al escenario para regalarte al público, una vez más, una bonita presentación navideña en la que no solo han destacado sus voces, sino también el carisma de cada uno de ellos, y en la que no han faltado clásicos como por ejemplo 'Ha nacido en el portal’ por tan solo nombrar alguno de esos conocidos temas.
Con una bonita puesta en escena, los pequeños han demostrado muchas horas de ensayos que se ha visto recompensado encima de las tablas. Todos ellos con su gorro de navidad han estado sobre el escenario con mucho espíritu navideño.
En esta ocasión, eran tan solo 10 niños sobre el escenario y la ayuda de Ana Galán.
Los aplausos no se han hecho esperar, un reconocimiento que han sabido agradecer estos pequeños que seguramente atesorarán este momento durante toda la vida y que les animará para volver el próximo año para una nueva actuación.
La alegría y el entusiasmo eran palpables, tanto en los rostros de los niños como en los familiares que llenaban el Revellín, aplaudiendo con fervor cada interpretación.
Instrumentos de todo tipo para acompañar las letras. En este caso, como marca la tradición no ha faltado la pandereta, un instrumento que es un clásico para cantar villancicos. Todo un clásico que el coro infantil de San José ha sabido llevar sobre las tablas del ‘Revellín’.
Los pequeños han cerrado una gran actuación de principio a fin. Ahora tendrán que esperar para conocer los premios que se dictaminarán una vez hayan actuado todos los coros de su modalidad. Un total de 4 coros han sido los que se han presentado en la modalidad de infantil.