Esta pasada madrugada, Papá Noel ha recorrido los hogares de Ceuta dejando regalos y sorpresas para los más pequeños de la casa. Al levantarse, se han encontrado bajo el árbol que esos deseos que quedaron reflejados en sus cartas, se han hecho realidad, y han salido a la calle para estrenarlos.
Tras vivir esos primeros momentos de ilusión en casa y rodeados de sus familias, muchos niños, acompañados por sus padres y abuelos, han bajado hasta el Parque Juan Carlos I para estrenar esos juguetes y disfrutar de este día de Navidad.
Un equipo de FaroTV no ha querido perderse este día tan señalado para los pequeños y se ha trasladado hasta este punto de la ciudad para comprobar en primera persona qué regalos les ha dejado Papá Noel.
Así, pasando ya las 12 del mediodía, el barullo de niños se oía conforme nos acercábamos hasta el parque Juan Carlos I, impregnado de alegría e ilusión infantil. Muchas familias disfrutaban de esta mañana soleada mientras los más pequeños estrenaban sus nuevos juguetes.
Un regalo estrella ha sido los coches eléctricos para niños. Y es que, nos hemos encontrado con dos pequeñas a bordo de su nuevo vehículo conduciendo, con mucho cuidado, por todo el parque.
Como no podía ser de otra manera, tampoco han faltado los clásicos como las bicicletas. Un regalo que siempre triunfa y que hace salir a padres y abuelos con los niños para enseñarles a montar en bici a la vez que comparten unos momentos que nunca olvidarán.
También Papá Noel ha traído balones. Un regalo que encanta a los niños a los que les gusta el fútbol. Así, hemos podido comprobar cómo padres e hijos se pasaban el balón estrenando juntos este regalo.
Además, según nos han contado los protagonistas de este día, otros regalos que ha repartido Papá Noel han sido auriculares inalámbricos, un disfraz de Superman, pizarras, mandos para consolas… Una gran variedad de juguetes que demuestra que los niños de Ceuta se han portado muy bien a lo largo de este año y que todos sus deseos se han cumplido.
Así, en este parque se está viviendo hoy una jornada de ilusión, risas y diversión. Ahora, tan solo les queda disfrutar en familia de estos regalos y compartir momentos juntos hasta que toque regresar al colegio.