Este fin de semana volverá el fútbol sala de Segunda División al Complejo Deportivo Guillermo Molina. La UA Ceutí, después de su primera victoria a domicilio, recibe al Sala 5 Martorell.
Uno de los nombres propios de este nuevo UA Ceutí es, sin duda, el de Nacho Torres. Una vuelta a casa deseada por todos y que ha hecho que el equipo también dé un salto de nivel. “Me encuentro muy bien. Soy de aquí y estoy muy ligado a mi ciudad y a mi familia. Es un club que siento que como si fuera mío, y la verdad que estoy muy feliz de volver a casa”.
Siempre es difícil adaptarse a un nuevo club, pero para Nacho Torres no lo está siendo ya que es uno más desde el primer día. “Al ser de casa, la adaptación ha sido más sencilla. Llevo poco tiempo, pero es como si llevara mucho. Todo eso es gracia a los compañeros, cuerpo técnico y directiva. Creo que hemos hecho una gran pretemporada y estamos cumpliendo con lo que quiere el entrenador. Creo que puede ser un año muy bonito”.
El pasado fin de semana, la UA Ceutí consiguió ganar en Zaragoza. Una victoria en una de las pistas más complicada de la categoría, motivo más que justificado para ver bien hecho el trabajo previo. “Creo que es muy importante empezar con buen pie la Liga. Pocos equipos van a sacar puntos allí. Hicimos un partido serio, y ahora toca hacer buena esa victoria en casa. Eso sería genial, pero no significaría nada”.
Torres está deseando que llegue el sábado para reencontrarse con la afición y poder jugar como local en el ‘Guillermo Molina’. “Creo que estamos mentalizados que el ‘Molina’ debe ser un fortín. Tenemos que enganchar al público y eso se consigue con victorias. Personalmente con muchas ganas de que llegue el sábado, de jugar el encuentro con toda mi familia en la grada y sobre todo de hacerlo en una pista que siempre me trae muy buenos recuerdos”.
El equipo catalán es un recién ascendido, motivo que no hace fiarse a Nacho Torres que ya avisa que será un rival difícil de batir. “Viene de ganar en casa por 5-1. Un equipo con jugadores muy técnicos y estoy seguro que nos van a exigir mucho”.