• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 12 de febrero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La música electrónica, protagonista de este sábado con Club Vision

El evento será en LaMae Club, en el Poblado Marinero, desde las 18.00 a la 1.00 horas

Por Maribel Tena
20/12/2024 - 19:25
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El colectivo de música electrónica Club Vision, formado por Pako Vega, Jay Goodman y Armand Bable llega este sábado a Ceuta hacer disfrutar a todos con la fiesta que tienen preparada.

La cita será en LaMae Club, ubicada en el Poblado Marinado, y contará también con la participación destacada de Kaizen, reconocido DJ y cofundador de Klub Collective, uno de los proyectos más influyentes de la escena underground andaluza.

Sobre los miembros de Club Vision, “dada uno tiene un estilo definido a la hora de seleccionar los temas que componen sus sets,influencias y artistas que han marcado su trayectoria pero la misma pasión a la hora de investigar y descubrir un estilo musical que por otro lado es inabarcable si consideramos los innumerables subgéneros y fuisiones que existen y siguen apareciendo”, señalan ellos mismos.

Por su parte, Kaizen comenzó su andadura “como público de este estilo musical asistiendo a festivales y llegó un momento en el que, después de haber investigado sobre este estilo musical”, le picó el gusanillo de pinchar este estilo musical ante el público.

Según cuentan los fundadores de Club Visión, este proyecto nace dada la “carencia en nuestra ciudad a la hora de poder encontrar espacios donde disfrutar específicamente de un estilo musical como es la electrónica”.


Por ello, prentenden , “no solo de ofrecer esa alternativa al ocio nocturno si no también e igual de importante, de visibilizar y dar la oportunidad a artistas locales de mostrar sus inquietudes pinchando en un local con público, en lugar de hacerlo en sus casas para luego colgarlo en plataformas de internet”, señalan desde Club Visión.

Para los jóvenes de Club Vision, “la electrónica, en general, al margen de prejuicios y etiquetas negativas siempre ha gozado de una estupenda salud desde sus orígenes”.

En ese sentido, son conscientes de que este estilo musical siempre “ha estado un poco desvirtuado y es un poco dificil acceder a él si no tienes un referente o un amigo que te lo haya mostrado. Se trata de investigar e indargar sobre el género y es un universo inacabable como cualqiuer estilo que te puedas imaginar”.

Sobre el evento, anima a asistir a “aquellos que sienten algo de curiosidad. Se van a encontrar un sonido espectular porque algo que Club Vision intenta es preservar la calidad del sonido.

De este modo, anima a asistir “con zapatos cómodos y desprenderse de prejuicios negativos y entender que los que acuden a este tipo de fiesta buscamos la experiencia de disfrutar de la muscia y compartir la experiencia” con perosnas que tambien sienten esta pasion por lamúsica.

Tags: AsociacionesMúsicaPoblado Marinero

Related Posts

primera-semifinal-coac-2026-gran-nivel

La primera semifinal del COAC 2026, a un gran nivel

hace 18 horas
ciro-gato-sobrevivio-caida-piso-busca-familia

Ciro, el gato que sobrevivió a una caída desde un quinto piso, busca familia

hace 3 días
sociedad-estudios-ornitologicos-ceuta.guardianes-aves

La Sociedad de Estudios Ornitológicos de Ceuta busca "guardianes" para las aves

hace 4 días
maite-angel-cantar-fandangos-bulerias-ceuta-009-portada

La artista Maite del Ángel viene de "casa" para cantar fandangos y bulerías en Ceuta

hace 4 días
Enfermos-sin-frontera-cena-solidaria-004

Enfermos Sin Fronteras celebra una gala solidaria por Ramadán

hace 5 días
portada-coro-al-lio-afina-repertorio-tango-vuelva-sonar-revellin-carnaval

El coro Al lío afina su repertorio para que el tango vuelva a sonar en el ‘Revellín’

hace 6 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023