Aseguran que los niños juegan entre basuras y restos de los ‘botellones’ del fin de semana.
Gracias al acuerdo alcanzado entre el abogado defensor y la Fiscalía, un hombre de iniciales M. A.M. fue condenado ayer a una pena de un año de prisión por un delito de robo con fuerza. Sin embargo, no ingresará en prisión pues en el mismo juicio, celebrado ayer en el Juzgado de lo Penal 2 de nuestra ciudad, se acordó la sustitución de la pena por el pago de una multa de un total de 1.440 euros. El procesado podrá pagarla en 24 plazos mensuales de 60 euros cada uno.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del 18 de febrero de 2014 en un establecimiento ubicado en la calle Méndez Núñez. El acusado entró a la fuerza en el bar y se llevó de botín cien euros de la caja registradora y la recaudación de una de las máquinas tragaperras del establecimiento.
Por el delito de robo con fuerza al que fue condenado, tendrá también que indemnizar al propietario del bar, pagando los cien euros que se robó de la caja, así como responder por los daños que causó que se establecerá en la sentencia por el juez.