El conductor que fue detenido por la Guardia Civil en la avenida Cañonero Dato en la madrugada del pasado sábado, tal y como avanzó en su edición de ayer El Faro de Ceuta, asumió su responsabilidad en los delitos de hurto de uso, conducción en estado de embriaguez y otro sin permiso de conducir. Tras pasar a disposición judicial este domingo, aceptó las penas correspondientes a cada uno de estos tres delitos, mostrando conformidad con la calificación presentada por el Ministerio Público.
Las penas suman en total el pago de una multa de 6.300 euros, a lo que se añade la prohibición de conducir durante un año. La pena de 900 euros se corresponde con el delito de hurto de uso, ya que conducía un vehículo todoterreno que no era de su propiedad y que además no tenía seguro. La de 1.800 euros se corresponde con un delito de conducción bajo los efectos del alcohol, tal y como se comprobó al realizarle la Guardia Civil el test de alcoholemia. Y la tercera de las sanciones, de 3.000 euros, se corresponde por la conducción sin permiso de conducir.
El detenido, natural de Marruecos, aceptó las penas por conformidad en el juzgado
El conductor, natural de Marruecos, chocó contra la mediana del puerto provocando que el todoterreno que conducía volcase. Resultó ileso, pero dejando importantes daños a los que tendrá que hacer frente.
En el lugar de los hechos, ocurridos poco antes de las tres de la madrugada del sábado, se personaron agentes de la Policía Portuaria y de la Guardia Civil, haciéndose cargo estos últimos del implicado en el siniestro.
El señor juez dictamina la sentencia, y el morito se va a Marruecos y se ríe del juez :Buen titulo para una película, como se nota que lo que falla en este país es la justicia y quienes la ejercen
Magnifica sanción. Bravo por la justicia española. La próxima vez seguro que se lo pensará con la sanción tan dura que se le ha impuesto. Que lo haga en Marruecos que se iba a enterar. España país de imbéciles o de cobardes.
Esperemos que le obliguen a pagar la cuantía antes de abandonar la ciudad.
Ese ya se habrá ido y se está partiendo el culo de risa en Marruecos, volverá , hará otra y otra vez a Marruecos.
Prisión hasta resarcir los daños y pagar multa. Que cambien la Ley para extranjeros.
¡ Sí, hombre ! Para que nos llamen racistas.