Uno de los heridos en el accidente en una atracción de feria que ocurrió en Tánger el pasado 22 de julio ha fallecido este sábado al no poder superar las graves heridas que sufrió en este suceso.
El joven, llamado Anas Adris según cita el medio Tanja24, estaba en coma desde que sufrió el accidente y murió en las últimas horas después de no poder superar las diversas lesiones que sufrió, de las que fue operado en los últimos días sin éxito.
Desde que se produjo el accidente, que se debió a un fallo técnico de la atracción, provocando más de 20 heridos, entre ellos varios menores, amigos del fallecido habían pedido ayuda a las autoridades locales para salvar al joven, que se encontraba en estado crítico y que finalmente no se ha podido recuperar. Se movilizaron por las redes sociales para intentar salvar la vida de su amigo.
Según un primer análisis, el accidente se debió a un fallo técnico que provocó “un largo giro circular” y que causó lesiones a más de 20 personas, además de generar una estampida y una gran confusión entre los presentes que allí se encontraban.Según testigos presenciales, todo ocurrió de manera repentina y sin que nadie pudiese reaccionar para evitar el accidente.
Las personas que estaban a bordo de esta atracción de feria en Tánger cayeron sufriendo heridas de diversa gravedad, quedando en peor estado el joven Anas Adris, que terminó en coma hasta acabar muriendo este sábado.
El ahora fallecido fue trasladado hasta el Hospital Regional Mohammed V en Tánger, donde ha estado ingresado estas últimas semanas.
Todas los heridos de este accidente se encontraban entre los 13 a los 26 años, ya que disfrutaban de un día de fiesta en Tánger, paseando por la feria o montados en la propia atracción en el que se produjo el incidente.