• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 7 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Mucho tardó en aparecer Vox

Por Carmen Echarri
05/03/2021 - 08:13
Imagen de Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Deben estar perdiendo facultades porque mucho han tardado en aparecer en escena los de Vox para hablar sobre menores marroquíes y el brote de Covid en ‘La Esperanza’. Antes eran más rápidos en soltarnos, vía comunicado, la primera ocurrencia que tenían. Así que vienen y nos cuentan que, tras haber comprobado “que la mayoría de los menores ha dado positivo en Covid-19” poniendo “en riesgo la salud pública”, lo suyo es tenerlos en un centro adecuado “de internamiento y permanentemente custodiado”. Aquí los ‘demócratas’ se quieren cargar primero la ley del menor, para después convertir el albergue actual en una pequeña cárcel con tal de tener retenidos a menores justificando todo ello en el riesgo para la salud que ha supuesto precisamente ese brote de covid. Justificándolo en eso y en el hecho de que no consienten que haya normas internacionales de protección que deben cumplirse y que ni el Gobierno del PP ahora ni el de Vox, si alguna vez gobierno, pueden pisotear.

Pero a Vox lo que menos le importa es ese “riesgo” del que hablan. Solo lo usan para justificar la barbaridad que trasladan a los medios de comunicación buscando el aplauso fácil. Si les importara ese riesgo para la salud pública tendrían que haber pedido convertir el cuartel de La Legión en una cárcel para contener a todos los legionarios que se vieron contagiados en el brote de Covid que padecieron. Pero se callaron, porque además de apropiarse de la bandera de España, estos de Vox solo se atreven a criticar al que no puede defenderse y solo se atreven a atacar al débil, conformándose con que su club de fans aplauda los mismos mensajes que, en modo carrusel, sueltan en cada intervención. No esperen propuestas alternativas más allá del sota-caballo-rey de los MENA, la inmigración, el gobierno socialcomunista, los promarroquíes, el árabe, la falsa convivencia y los chiringuitos.

El “riesgo” para la salud pública que nos dicen han provocado los menores es el mismo que el de cualquier otro foco de contagios que ha habido en nuestra ciudad. No tiene más razón el que insiste de manera constante en repetir las mismas falsedades, porque solo conseguirá que se transformen en verdades para los oídos de quienes nada más que aplauden lo que estaban queriendo escuchar, sin plantearse nada, sin ir más allá, sin pensar en las barbaridades.

Related Posts

carta-vecinos-arcos-quebrados-3

Carta de los vecinos de Arcos Quebrados

hace 3 horas
disparos-principe-herido-arma-blanca

Disparos en el Príncipe y un herido por arma blanca

hace 3 horas
playa-trampolin-ceti-nueva-normalidad-precaria-sala-espera-19

Orgullo de un pueblo que nunca pierde su humanidad

hace 4 horas
aplazado-amistoso-ittihad-tanger-fc-barcelona

Aplazado el amistoso entre el Ittihad de Tánger y el FC Barcelona

hace 4 horas
pp-denuncia-parlamento-europeo-inaccion-sanchez-crisis-ceuta

El PP denuncia en el Parlamento Europeo la "inacción" de Sánchez ante la crisis de Ceuta

hace 4 horas
preocupacion-fotos-menores-soldados-trasladados-frontera

Preocupación por las fotos de menores con soldados trasladados a la frontera

hace 5 horas

Comments 1

  1. micht comentó:
    hace 5 años

    Desvaría ud.Sra. Echarri, cada día más.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023