El Centro Social de Mayores del Imserso en Ceuta ha celebrado la tarde de este domingo el Día de La Inmaculada con una merienda riquísima y un baile muy animado en el que todos se lo han pasado en grande.
El Día de La Inmaculada era muy esperado por todos en el centro debido a la jornada de fiesta que se avecinaba.
La merienda ha comenzado a las 18:00 horas. Todos han disfrutado de un dulce de nata y chocolate, con una presentación muy cuidada acompañados con un té calentito para lidiar con el frío de estas fechas.
Aunque, frío, frío no es que hiciera en la sala, pues tras terminar este riquísimo dulce todos se han levantado y han calentado motores para darlo todo en la pista de baile.
Los mayores se han hecho con la tarde del domingo y han sabido como aprovechar cada segundo. La animación ha estado asegurada, al igual que el disfrute.
El presidente del centro, José Luis de la Rubia, ha afirmado que los usuarios “se apuntan a un bombardeo” y que por su puesto, él también se ha animado a bailar porque “es muy bailón”.
Así que, presidente y usuarios han disfrutado todos juntos de este día festivo entre una deliciosa merienda y una música muy movidita.
Y como es normal dada la fecha que corre, algunos de ellos se han presentado con atuendos navideños como gorritos de Papá Noel o cuernos de reno.
Hay quienes temían una subida de azúcar esta tarde, pero un día es un día y no tenemos que lamentar sustos.
Han bailado en solitario, en pareja, han reído y han hecho bromas y, desde luego, han aprovechado la tarde en compañía de usuarios. También estaba el personal laboral, pendiente en todo momento.
Unos bailando más y otros menos, ninguno se ha negado a la comida. “Nos lo estamos pasando muy bien”, “demasiado bien”, han transmitido a FaroTV.
Una de las usuarias del centro ha indicado que “este año el presidente está tirando la casa por la ventana con las celebraciones”, un hecho que alegra la vida de todos en el centro.
El deseo es que todos y cada uno de ellos sigan disfrutando de los ratitos como en la tarde de este domingo, porque merecen poder vivir estos momentos de disfrute y baile, recordando que la diversión no tiene edad y que nunca es tarde para compartir el tiempo con amigos en mitad de la pista.
Madres e hijas, amigas, matrimonios, amigos… En definitiva, la tarde de hoy en el Centro Social de Mayores del Imserso ha sido una auténtica fiesta para los usuarios, que ya esperan con ganas la próxima comida enmarcada dentro del programa navideño.
Y para la Juventud no hay nada por menos de 50€,que bien bailan y luego van en el bus exigiendo un sitio pk no pueden estar de pié