El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Utrera ha recibido un informe de la Guardia Civil demoledor: en la cabina del camión que causó un accidente mortal en Sevilla, en el que falleció un vecino de Ceuta, un móvil estaba reproduciendo una serie de televisión.
Esta información ha sido adelantada por Canal Sur Radio.
El siniestro ocurrió en la AP-4 y causó 6 muertes, entre ellas la de Mohamed, de 52 años y era vecino de Loma Colmenar que fue enterrado el pasado marzo en Sidi Embarek.
Este residente en Ceuta era uno de los civiles muertos en el siniestro que está bajo investigación y en el que murieron también dos integrantes del Instituto Armado. Amigos y vecinos acudieron a darle el último adiós al cementerio.
El informe ha sido realizado por el Laboratorio Central de Criminalística del Instituto Armado tras el análisis del siniestro ocurrido a la altura de la salida de Los Palacios en sentido Sevilla.
El conductor del camión terminó llevándose por delante un control que había dispuesto el Grupo de Acción Rápida de la Guardia Civil -GAR-.
Hipótesis que deben ser aclaradas
En el vehículo iba además otra persona de copiloto que estaba descansando. El teléfono que estaba conectado reproduciendo la serie estaba conectado a una plataforma de pago y era propiedad de la empresa de transporte.
Ahora se tiene que aclarar si el accidente fue provocado por una distracción, bien porque pudiera haber estado manipulando este aparato.
Entre los fallecidos en este accidente, uno de los más graves registrados en la zona en carretera, había un joven de Tetuán que fue enterrado en su tierra.
Las familias están esperando los resultados de la investigación y los que se deriven de la propia instrucción para que se aclare lo ocurrido, exigiendo justicia por unas muertes enmarcadas en uno de los peores siniestros acontecido en las carreteras españolas.
Increíble lo que uno debe leer en los comentarios...🥶🥶🥶🥶🥶🥶. Ya lo dicen todo, y a la clase de gente que está detrás de ellos, también, narcos y demás gente del mal vivir, los retrata.
Este grupo no señala los controles, actuan por asalto, esto tambien hay que decirlo, no solo lo que os interesa..
A los que controlaban desde luego no eran panaderos y por eso estaban ahí de madrugada…..
Que no se justifiquen ,esto a servido de lección Yo voy a menudo a la península y los controles de este grupo GAR me los encontraba en medio de la nada a oscuras que no vas ni una M.. todo apagado con una lucesita que ponen en el suelo para sorprender supongo pues por ley un control debe estar debidamente señalado quien salta la ley es lo que ocurre. No hay más!!. Este grupo es una especie de si tú eres narco haces lo q te salga del papo, pues nosotros si no podemos contigo dentro d la ley también hacemos los que no salga Para joderte.