El filial del Ceuta ya se encuentra matemáticamente salvado tras una gran recta final de temporada. Este fin de semana vuelve a competir, en esta ocasión, ante el Ayamonte.
Un equipo que se encuentra dos puntos por encima del descenso por lo que llegará al campo federativo José Martínez Pirri a ‘jugarse la vida’.
El equipo de Mohamed lo dará todo por conseguir los tres puntos, para no ‘adulterar’ la Liga, y para acabar la temporada por todo lo alto. El cambio de los jugadores desde la llegada del técnica caballa ha sido muy importante y ha provocado que se salve jornadas antes de que acabe el campeonato.
“Nuestra idea es salir a competir para sacar los tres puntos y acabar con buenas sensaciones el último partido que afrontamos en casa esta temporada. Intentaremos quedar los más arriba posible en la tabla y también servirá para que los jugadores que salgan puedan demostrar que tienen cabida en el once”, ha señalado el técnico ceutí
Mohamed ha querido destacar los últimos meses del equipo, donde ha competido d a un gran nivel y le ha servido para respirar tranquilos antes de tiempo. “La verdad que ha sido increíble lo que hemos hecho. Hemos ganado 6 partidos de los últimos 8 jugados y nos hemos salvado dos partidos antes de que acabe la Liga. La verdad es que me quito el sombrero ante estos jugadores”.
El técnico caballa ha alabado la mejora del equipo y el cambio radical que dio tras unas malas jorandas. “Veníamos de una situación muy complicada y el parón tras la Semana Santa y tener que jugarnos la vida en dos jornadas era algo que no queríamos vivir. Ahora solo toca disfrutar”.
Sobre si continuará en el banquillo del filial, Mohamed tiene claro que quiere seguir: “Todavía nos tenemos que sentarnos para hablar de la situación, pero la idea es continuar porque fue lo que se habló cuando me hice cargo del equipo hace unos meses”.