Mohamed Mohamed se presentó ante los medios de comunicación este jueves tras anunciarse su fichaje por el Ceuta B hace unos días. El nuevo entrenador del filial ya trabaja con el equipo y este jueves tuvo su primera rueda de prensa previa al encuentro ante el Espeleño.
De su llegada, Mohamed señaló que "es un reto muy importante, pero estar aquí no es ninguna patata caliente. Me lo he ganado después de tantos años trabajando. Con mucho trabajo y sacrificio hay que sacar esto como sea".
Las posibilidad del Ceuta B pasan por ganar lo máximo en casa y en este sentido el técnico resaltó que "tenemos 10 finales hasta el final, la gente está con muchas ganas. Lo vamos a sacar adelante sí o sí".
El Atlético Espeleño es el próximo rival en un encuentro "clave" porque "hay que sacarlo como sea. En casa hay que hacerse fuertes y no dejar escapar puntos".
Mohamed es un técnico de la base, que lleva muchos años trabajando con selecciones y con las escuelas de fútbol. Esta oportunidad de entrenar al Ceuta B le vendrá bien "a muchos entrenadores porque parece que les faltaba ese apoyo. Ahora al verme pueden pensar que pueden llegar".
Mohamed no solo estará con el Ceuta B el sábado sino que será el seleccionador de Ceuta sub-14 en Cádiz. A pesar de todo, el entrenador viajará con los más jóvenes y luego volverá a Ceuta para dirigir a su equipo ante el Espeleño.
El concepto que tiene claro Mohamed es "ir a buscar la victoria desde el minuto 1, no hay que especular con el resultado y menos en casa. Nos estamos jugando mucho, no nos podemos permitir el lujo de perder la categoría. Los rivales deben saber que aquí van a sufrir, iremos a presionar arriba y no dejarlos jugar".
El nuevo entrenador no piensa en jugar en el 'Murube' o en los próximos encuentros porque "vamos a ir poco a poco, lo importante es ganar el sábado y lo demás ya vendrá".
En cuanto al apoyo de la afición "es importante, la necesitamos para sacar este adelante. Los jugadores necesitan a los seguidores para sacar estos partidos".