El local social de Miramar Bajo acoge desde esta tarde la merienda solidaria en favor de Zouhair, el hombre que sufrió importantes daños cerebrales al golpearse cuando salvó a su hijo pequeño de ahogarse en una piscina del hotel Mandy de Tetuán.
Desde las seis de la tarde han sido muchas las personas que se han acercado al local para participar dentro de sus posibilidades en esta recaudación. Algunos conocen a Zouhair y su familia. Otros no, pero quieren apoyarle a toda costa.
Han sido varios ceutíes los que han colaborado en la organización de esta merienda. También hay quienes han querido acudir aportando no solo su solidaridad, sino también su música. El grupo Aires Caballas, con Ana Mesa a la cabeza, ha llevado sus canciones y sus instrumentos.
Café, dulces, tapas de todo tipo, música... pero sobre todo mucha solidaridad. Y todo por una buena causa, conseguir el dinero suficiente para que Zouhair sea atendido en un centro especializado de los daños cerebrales sufridos. Y ayudar, también, a su familia, que carece de ingresos.
{galerias local="20160409_merienda" titulo="Imágenes de la merienda"/}