El Ministerio de Relaciones Exteriores de Marruecos no permite la entrada de poseedores de pasaportes diplomáticos y privados a las ciudades fronterizas de Ceuta y Melilla.
Un dictamen del ministerio advierte a los funcionarios del reino alauí que queda prohibido el acceso a estos territorios, que el medio digital marroquí Nador City denomina "ocupados".
El mismo informe indica que cualquier salida que los funcionarios quieran realizar a continente europeo solo se podrá realizar desde los puertos y aeropuertos del país, pero jamás desde las infraestructuras de Ceuta o Melilla.
En caso de incumplir este mandato, los infractores se someten a las sanciones y a las medidas disciplinarias previstas en el dictamen, ha informado el Ministerio de Exteriores marroquí.
No puedo más que reírme con este tipo reacciones por parte del gobierno Alauita ,
Ya que solo demuestran su falta de información y conocimiento histórico, por que Ceuta jamás en la historia perteneció al reino de Marruecos .
Y pienso que la mayoría de los gobernantes de Marruecos deberían de formarse un poco más en historia y geografía
?????
La historia de tu país dice eso . La mía dice otra cosa .
Portugal invadió Ceuta y Melilla . Y lo dio a España.
Ceuta estaba en Marruecos y Marruecos no son los alaouitas . Olvidaste los moravides y saidien
Pésimo titular de EL FARO. Y mala explicación de la noticia. ¿Marruecos prohíbe a los diplomáticos destinados en consulados o embajadas europeas u occidentales o se refiere a que lo hace a sus diplomáticos?
¿Y qué son pasaportes privados?
Vamos a ver si antes de publicar barbaridades y sembrar con ello dudas y alarmas encontramos concordancia entre lo que queremos decir y lo que escribimos.
Una medida acertada así nadie culpar a el cuerpo diplomático marroqui de aprovechar de su. Inmunidad diplomática para abastece de los puertos francos de Ceuta y Melilla
Para que quieren Ceuta y Melilla, para tener a más ciudadanos cómo tienen a los de su país queriendo marcharse para poder vivir y ganarse la vida.Gracias tienen que dar por tenernos y poder ganarse muchos la vida aquí, que tienen a los ciudadanos con muchas necesidades y sin poder abrir la boca.ARREGLAR VUESTRO PAÍS Y DEPUÉS HABLAIS.