La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Caído y Virgen de la Amargura de Ceuta ha finalizado su proceso electoral. Finalmente, ha resultado elegida la candidatura de Miguel Ángel Seglar Soler con su junta directiva, que se encargará de dirigir la Agrupación durante los próximos cuatros años.
Miguel Ángel Seglar Soler ha sido reelegido en estos comicios y ya ha cumplido 14 años al frente de la entidad, lo cual demuestra que sus miembros están satisfechos con el trabajo que ha desarrollado a lo largo de este tiempo.
Una vez finalizado el proceso electoral para la elección de la nueva Junta Directiva de esta conocida banda musical, se ha informado de que la candidatura presidida por Miguel Ángel Seglar Soler dirigirá y gestionará durante el próximo cuatrienio esta entidad.
Los gestores comenzarán a rubricar los acuerdos pendientes para próximas actuaciones y la Semana Santa 2022, tal y como han comunicado a través de las redes sociales. Los integrantes de la Agrupación Musical desean todo lo mejor a la nueva Junta Directiva y concluyen su anuncio con un "siempre de frente".
Entidad arropada por el público después de más de un año
La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Caído y Virgen de la Amargura volvió a verse arropada por el público recientemente después de más de un año. Fue en su reencuentro con el respetable en el transcurso de su participación en la 'VI Expo de Arte Cofrade', en Bobadilla Estación (Málaga).
La actuación ha sido "todo un éxito", como la calificaron, y con cuatro marchas en el repertorio, "el público solicitó la interpretación de más composiciones consiguiendo que fueran otras dos más las sumadas a la actuación". Los músicos volvieron a "tomar aire fresco cargado de ilusión y ganas de seguir adelante".
La entidad ya prepara la Semana Santa 2022 en previsión del estudio pormenorizado de las procesiones que realiza la Consejería de Sanidad de Ceuta.