Mercadona confirma que ha culminado el proceso de selección de personal para su segunda tienda que abrirá en la avenida España. Según fuentes de la compañía, ya se han seleccionado a las 80 personas, aproximadamente, que conformarán la plantilla del nuevo supermercado.
El proceso llevaba abierto desde el pasado mes de agosto, de manera paralela a la apertura de su primera tienda ubicada en La Almadraba. En ese momento, el supermercado abrió un proceso de selección con miras a poder tener la plantilla conformada lo antes posible para iniciar su proceso de formación.
En el caso de los gerentes, algunos de ellos ya se están formando en algunas tiendas de la provincia de Cádiz y otros de la tienda de la Almadraba pasarán a la nueva, una vez que ésta abra.
Pese a que el proceso ha finalizado, desde la compañía aclaran que aún no se conoce cuántas personas conformarán la plantilla final de la nueva tienda, entre las nuevas contrataciones y los trabajadores que ya estén en La Almadraba.
Tal y como se está llevando el desarrollo de las obras y la operatividad de éste, desde la compañía ven la posibilidad de que la tienda se abra en el tiempo previsto, antes de que termine este mismo año. En cuanto a los resultados y valoración de la nueva apertura, aún no se han dado a conocer cifras.