La Asociación de Discapacitados de Enfermedades Neurológicas -Enfermedades Raras- de Ceuta (Aden) ha dispuesto este miércoles en el paseo del Revellín, junto a la plaza Nelson Mandela, un mercadillo solidario para vender las manualidades hechas por los usuarios en sus talleres.
Según ha explicado su presidenta, Ana Isabel García, este puesto lo han montado coincidiendo con la jornada de enfermedades neurológicas y aprovechando la cercanía del Día de la Madre, que se celebra este domingo 7 de mayo.
“Coincidiendo con la celebración de las jornadas neurológicas, que normalmente las solemos celebrar más cercano al mes de octubre, este año hemos decidido llevarlas a cabo en este día y, además hemos aprovechado el Día de la Madre para mostrar las manualidades que han hecho nuestros usuarios en nuestros talleres para que todos los ceutíes que quieran puedan comprarle un detallito a su madre”, ha indicado García.
En este puesto todas las personas que decidan acercarse podrán encontrarse con diferentes manualidades realizadas de forma artesanal por los usuarios de la asociación, como por ejemplo cojines, joyeros, llaveros o pinzas para el pelo. También hay diferentes tipos de collares donados por alguna que otra tienda. Todo ello a precios muy económicos para todos los bolsillos.
Las personas que quieran participar de esta jornada solidaria solamente podrán hacerlo durante este miércoles. El puesto permanecerá en esta ubicación hasta que continúe habiendo gente por la calle que desee comprar estos objetos realizados de forma artesanal.
Una gran iniciativa para los ceutíes en la que, aparte de colaborar con una buena causa como es la Asociación de Discapacitados de Enfermedades Neurológicas de Ceuta, la población de la ciudad autónoma también tiene la oportunidad de comprar un detalle de cara al Día de la Madre y hacer un regalo a un ser querido, que seguro que lo agradecerá.