Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la UPR detuvieron en la noche de este miércoles a dos menores de edad por una agresión ocurrida en las inmediaciones de la Ribera.
La víctima tuvo que recibir asistencia médica y esta mañana estaba citado para prestar declaración en dependencias judiciales, trámite que no se ha podido llevar a cabo debido a su ausencia.
Los dos menores detenidos han quedado en libertad tras su presentación ante la Fiscalía, tal y como han confirmado fuentes consultadas por este periódico.
La intervención fue realizada en la noche de este miércoles, que era festivo en Ceuta, por componentes de la UPR del Cuerpo Nacional de Policía.
Habían sido alertados por una agresión ocurrida en la zona de la Ribera, en donde los efectivos del CNP constataron que había una víctima que necesitaba de asistencia sanitaria por los golpes recibidos.
Los menores han sido presentados esta mañana en los juzgados por su presunta relación con un delito de lesiones, del que deberán responder cuando haya vista oral en el juzgado competente.
La víctima, que sufrió heridas que requirieron de sutura en varias zonas del rostro, es mayor de edad.
Producto de los golpes recibidos tuvieron que atenderle, siendo asistido en primera instancia por los policías desplegados en la zona ya que tenía heridos en la frente, cabeza, pómulo y nariz.
Los dos menores señalados como autores de este suceso ya se encontraban en libertad vigilada por otros hechos.
Incidente en el hospital
Por otro lado varias patrullas han acudido esta mañana al hospital de Loma Colmenar en donde se estaba produciendo una pelea entre familias, tal y como se ha señalado desde la Jefatura Superior.
Los agentes han sido alertados por el incidente interviniendo en la zona sin que consten, según la Jefatura, ni agresiones ni detenciones.
Se está a la espera de los datos que al respecto pudiera ofrecer Ingesa.
Mi Seuta wapa y marinera, rayito de zooo entre do mareee!
"Los dos menores señalados como autores de este suceso ya se encontraban en libertad vigilada por otros hechos"
"Tras su puesta a disposición judicial han quedado en libertad"
¿A que jugamos? ¿Que tiene que hacer uno de estos indeseables para ir a la cárcel o a un centro?
Flaco favor le hace la justicia a este tipo de gentuza, cuando hagan algo mas serio vendrán los llantos y las lamentaciones.
LAMENTABLE !!!!