La Policía Nacional ha procedido a la detención en Ceuta de cuatro varones, menores de edad, a consecuencia de unas lesiones y amenazas graves a otro varón con motivo de su orientación sexual.
La víctima paseaba por la vía pública acompañada de una amiga cuando comenzó a ser increpado de forma injustificada e insultado por parte de cuatro desconocidos.
Provocaciones y agresión
Tal y como explica la Jefatura Superior, esta persona en todo momento hizo caso omiso a las provocaciones de los autores, los cuales aumentaron su agresividad verbal hasta tal punto que la víctima y su acompañante tuvieron que abandonar corriendo el lugar temiendo por su integridad física.
En el momento que ambos huían, la víctima fue alcanzada por el grupo, residente en el centro de La Esperanza (pero perteneciente a los grupos que están en la calle porque rechazan permanecer en estas instalaciones), que les perseguía, llegando a caer al suelo y comenzando a recibir patadas y puñetazos teniendo que cubrirse el rostro.
La víctima, golpeada, tuvo que defenderse
Ante las agresiones sufridas, hizo uso de un spray de pimienta que portaba para poder repeler la agresión que estaba sufriendo por parte de estas cuatro personas.
Tras lograr paralizarlos momentáneamente, la víctima y su acompañante pudieron abandonar el lugar de los hechos y resguardarse en un hotel cercano a la zona, contactando seguidamente con el Servicio del 091.
Investigación rápida
Acto seguido se personó en el lugar una dotación policial que, tras entrevistarse con la víctima y la testigo y obtener datos y descripción de los agresores, localizaron a los mismos, procediendo a su inmediata detención y posterior traslado a dependencias policiales, para la tramitación del correspondiente atestado policial.
Para la Policía, este tipo de sucesos y la investigación en torno a los mismos es algo prioritario por el tipo de hecho al que se enfrentan. Ahora se tendrá que esclarecer lo ocurrido y la participación de estos menores.
Lo que esconde todo esto es un miedo a unos propios sentimientos homosexuales que se intentan reprimir atacando a otra persona que lo reconoce con total naturalidad.
Sinceramente, esta clase de personas sobran en nuestra sociedad. Y claro que todos los MENAS no son iguales, pero por mi que estos cuatro volvieran a Marruecos. No van a aportar nada positivo, y por supuesto no tienen intención de integrarse.
Cuando os entréis de la etnia del agredido no os dolerá tanto, tranquilos. Estos Cafres deberían repatriarlos ya mismo. Empiezan con buen pie los acogidos.con mentalidad retrógrada y tan jóvenes. Lo peor es que muchos de los comentan son nacidos aquí y piensan lo mismo, aunque no lo expresen. Defienden todo lo que sea macho ibérico blanco.
A que hora es la concentración de protesta? O es que en este caso no?
Y aqui acogiéndose a todo lo que llega del otro lado...en fin, que dios nos coja confesados.
NO PASA NADA
Alguien sabe cuando es la manifestación de condena y repulsa por este acto homofobo? Las asociaciones pertinentes, nada que decir? O es que aqui solo se protesta y condena dependiendo de quien? Estos 4, carcel y a su pais. No podemos mantener a esta clasebde individuos.
Menuda escoria 🤮🤮🤮🤮🤮. Ahhh no , que son seres de luz …..
Mohame presi: lo importante es palestine
Que los echen a marruecos con sus costumbres y cultura, asco de cafres.