• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 23 de enero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El MEFP abre el concurso de traslados docentes de Ceuta y Melilla

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto desde este lunes hasta el 20 de diciembre

Por Gonzalo Testa
27/11/2023 - 11:44
cupo-docente-ceuta-llegara-proximo-curso-efectivos-mefp
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP) mantendrá abierto desde este lunes y hasta el 20 de diciembre el plazo de presentación de solicitudes para participar en el concurso de traslados docentes en su ámbito de gestión, las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Las instancias solamente se podrán cumplimentar de modo electrónico en la sede del MEFP en Internet a través de los formularios habilitados a tal efecto y toda la documentación justificativa sobre requisitos y méritos deberá adjuntarse por la misma vía en archivos PDF o ZIP con un tamaño máximo de 10 Mb.

El concurso está abierto al Cuerpo de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria; de Escuelas Oficiales de Idiomas; y de Artes Plásticas y Diseño. También al de Profesores Técnicos de FP a extinguir, al de Profesores de Música y Artes Escénicas, al de Profesores Especialistas en Sectores Singulares de FP, al de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y al de Maestros.

Se ofertarán las plazas o puestos vacantes que se determinen, entre ellas al menos las que se produzcan hasta el próximo 31 de diciembre, así como aquellas que resulten del propio concurso de cada cuerpo docente siempre que, en cualquiera de los casos, la continuidad de su funcionamiento esté prevista en la planificación educativa y en función de los criterios de estabilidad del profesorado en un mismo centro que se establezcan.

Está obligado a participar a las plazas anunciadas, entre otro, el personal funcionario que se encuentre con destino provisional, los seleccionados en las oposiciones convocadas a finales de 2022, el procedente de excedencias o suspensión de funciones que les hubiera implicado la pérdida de su destino definitivo, quienes estén en excedencia forzosa o suspensión de funciones y los adscritos a plazas en el exterior que deban reincorporarse a Ceuta y Melilla el próximo curso.

La toma de posesión en los nuevos destinos que se obtengan tendrá lugar el 1 de septiembre de 2024, pero el profesorado que lo obtenga deberá permanecer en sus centros de origen hasta que concluyan las actividades imprescindibles previstas para la finalización del curso actual.

Tags: ArteeducaciónMelillaMinisterio de Educación y FP (MEFP)Música

Related Posts

manos-unidas-lanza-campana-declara-guerra-hambre-004-portada

Manos Unidas lanza su campaña LVXII 'Declara la guerra al hambre'

hace 14 horas
uned-cierra-programa-pionero-emprendimiento-innovador-003

La UNED cierra un programa pionero de emprendimiento innovador

hace 18 horas
ceuta-roma-dan-mano-presentacion-asylum-18

Ceuta y Roma se dan la mano en la presentación de Asylum

hace 24 horas
asesinato-orient-express-obra-teatro-dirigida-jose-saiz-1

José Saiz: "No hay muchas oportunidades de ver algo así encima de un escenario"

hace 1 día
portada-roberto-martinez-entrevista-manos-unidas-educacion-es-motor-fundamental-cambio

Roberto Martínez, de Manos Unidas: “La educación es el motor fundamental para el cambio”

hace 2 días
deniegan-traslado-colegio-menor-autista-no-cuenta-adaptaciones-reales-8

Deniegan el traslado de colegio a una menor autista que no cuenta con adaptaciones reales

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023