• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 14 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Colegio de Médicos expide identificativos profesionales para los controles de las fuerzas de seguridad

Los documentos deberán contar con el número de colegiado de la persona que lo aporte

Por Redacción
19/03/2020 - 06:45
policia-control-coronavirus
Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Colegio de Médicos de Ceuta continúa trabajando durante estos días para apoyar a los facultativos de la ciudad y tratar de facilitar su labor durante estos días tan complicados a causa del coronavirus. Con este fin, la corporación de derecho público ha creado identificativos profesionales para los colegiados, los cuales permitirán que sean reconocidos rápidamente por los miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad de Ceuta.

Los documentos, expedidos por el propio Colegio de Médicos, deberán contar con el número de colegiado de la persona que lo porte. De esta manera, el identificativo, personal e intransferible, permitirá el mejor desempeño de su labor a los médicos que operen en Ceuta durante estos días.

Continúa abierta la bolsa de voluntarios

El Colegio de Médicos de Ceuta, siguiendo las disposiciones generales del Ministerio de Sanidad, expuestas en el Boletín Oficial del Estado el 15 de marzo, ha habilitado una bolsa de voluntariado médico para posibles refuerzos del personal sanitario ante la crisis que estamos atravesando.

Estas medidas contemplan las contrataciones excepcionales de personal facultativo y no facultativo que pueda servir de apoyo en estos momentos. La falta crónica de médicos en Ceuta puede agravarse ante la posibilidad de que estos enfermen o que tengan que ser puestos en cuarentena o incluso aislados. Por ello, el Colegio de Médicos pide a los profesionales que cumplan con alguno de los requisitos de la mencionada Orden, que se pongan en contacto con su organización para poder crear una bolsa de médicos voluntarios, en caso de que sea necesario reforzar la sanidad ante la amenaza del COVID-19.

El órgano que preside el doctor Roviralta demanda para esta bolsa médicos jubilados menores de 70 años, graduados o licenciados que aún carecen el título de especialista y estudiantes de Medicina en su último año de formación, todo en base a la Orden SND/232/2020.

Contacto del Colegio de Médicos

(+34) 956 51 28 18 / colmedce@cgcom.es

http://comceuta.es

http://facebook.com/comceuta

Tags: Colegio Oficial de Médicos de CeutaCoronavirusSanidad

Related Posts

enfermera

Todo lo que debes saber sobre la mayor oferta de empleo en sanidad para 2027: 12.850 plazas

hace 7 horas
familia-mariam-hayek-disculpas-queremos-acciones-hospital

Mariam Hayek, una lucha que se quedó sin tiempo para llegar a los tribunales

hace 11 horas
alejandro-ramirez-rueda-prensa-consejo-gobierno

Luz verde a subvenciones para rehabilitación de viviendas, Buybonos y mejoras educativas

hace 23 horas
entrada-imserso

Denuncia pública al servicio de ayuda a domicilio: "Mi madre iba a permanecer 15 horas en un sofá"

hace 1 día
sanidad-ceuta-nueva-generacion-tecnologia-cirugias-complejas-cerebro-columna

La sanidad de Ceuta se abre a una nueva generación de tecnología para cirugías complejas de cerebro y columna

hace 1 día
hospital-amplia-externalizacion-resonancias-magneticas

El Hospital amplía por dos años más la externalización de las resonancias magnéticas

hace 3 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023