• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 17 de enero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La ‘Media Maratón BTT’, con unos 40 participantes

La prueba que se aplazó en mayo, se celebrará este domingo desde la pista del Jaral

Por Raúl Fernández
20/11/2024 - 11:30
media-maraton-btt-participantes
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La ‘IV Media Maratón BTT’ homenaje a Fran Valle se va a celebrar este domingo finalmente en Ceuta. Si todo sigue su curso, los participantes tendrán la oportunidad de sentir el ritmo de sus bicicletas en una prueba interesante.

A falta de unas horas para terminar el plazo de inscripción, ahora mismo hay 40 ciclistas, con lo que será una carrera bastante interesante.

La Media Maratón BTT se aplazó en el mes de mayo debido a la falta de inscripción, pero ahora parece que todo sigue su curso y este domingo a las 9:30 horas tendrá su salida desde la pista del Jaral.

Esta prueba se solía desarrollar junto a la 'Nocturna' del CD San Urbano. Sin embargo, en este 2024 se tomó la decisión de realizar en el mes de mayo. Pero no se pudo llevar a cabo debido a la falta de inscritos, era un fin de semana donde se celebraba la fiesta de San Antonio y la Fiesta del Sacrificio.

Esta prueba es un homenaje al compañero fallecido Fran Valle, un gran amante del ciclismo y que participó en muchas competiciones de ciclismo. Ahora el CD San Urbano quiere dar un paso más y seguir con la disputa de esta prueba, que se desarrollará por las pistas cercanas al Jaral, desde donde se realizará la salida.

El recorrido dista de aproximadamente 25 km recorriendo senderos de la zona de García Aldave con un desnivel de 700 positivo. Duro recorrido pero donde los ciclistas ceutíes tendrán que dar el do de pecho para conseguir una de las primeras posiciones.

El recorrido se encontrará convenientemente señalizado indicando especialmente los puntos que puedan significar un peligro añadido para los participantes, tanto con personal de la organización, como con cinta de balizar y marcas en el suelo o carteles colocados expresamente y bien visibles.

Habrá una clasificación general tanto en BTT como en las E-BIKES y los trofeos no son acumulativos. Los premios para las subcategorías irán de la siguiente manera: los primeros tendrán trofeo y los segundos y terceros medallas. La modalidad Ebike no tiene subcategorías.

Related Posts

ceuta-b-pierde-invicto-casa-004

El Ceuta B pierde el invicto en casa (0-1)

hace 13 minutos
unt-denuncia-guerra-bandos-altos-cargos-servilimpce-control-interno

UNT denuncia guerra de bandos en altos cargos de Servilimpce por su control interno

hace 28 minutos
ceuta-femenino-continua-racha-002

El Ceuta femenino continúa su racha (1-3)

hace 54 minutos
andalucia-supera-ceuta-segunda-jornada-nacional-005

Andalucía supera a Ceuta en la segunda jornada del Nacional

hace 1 hora
cuatro-detenidos-moto-agua-hachis-intervenida

Cuatro detenidos y una moto de agua llena de hachís intervenida

hace 2 horas
final-copa-africana-senegal-denuncia-graves-fallos-organizacion-seguridad

Final Copa África: Senegal denuncia graves fallos de organización y seguridad

hace 2 horas

Comments 1

  1. Antonio fg comentó:
    hace 1 año

    No se porque el empeño de hacer pruebas todos a casi todos los fines de semana

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023