El kárate de Ceuta vuelve a estar a gran nivel, como ha demostrado este pasado fin de semana en la 2ª Liga Nacional para las categorías alevín, infantil y juvenil. La prueba se celebró en esta ocasión en Tarragona, donde de nuevo el club Sepai estuvo a la altura de las circunstancias.
Siete medallas fueron las logradas por los deportistas ceutíes, que demuestran una vez más estar capacitados para todo en cualquier evento.
Dos oros, los logrados por Javi y Fran, una plata que la consiguió Vega, y cuatro bronces Julia, Valeria, Cristina y Claudia, fue el bagaje total de los karatecas en esta prueba celebrada en Tarragona.
Josué se tuvo que conformar con la cuarta posición y Quique y Alan obtuvieron sendas quintas posiciones.
Desde el club Sepai señalaron que “volvemos a Ceuta consiguiendo unos resultados excelentes, 7 medallas nacionales, pero lo mejor no son las medallas conseguidas sino el nivel mostrado por todos nuestros deportistas en esta competición de altísimo nivel con más de 1200 participantes de toda España. Gracias a todos por hacerme vibrar en cada combate, sois el orgullo de nuestra ciudad”.
El kárate de la ciudad demostró estar en un nivel muy alto, en una competición que reunió a los mejores del territorio nacional. Fueron siete las medallas conseguidas pero los otros tres participantes también estuvieron cerca de lograr un puesto de podio.
Los entrenamientos de estos deportistas seguirán a partir de esta semana, intentando mejorar para el siguiente asalto en las pruebas que están por llegar.
El club Sepai está consiguiendo buenos resultados en cada evento en el que participa. Sin embargo, quiere seguir yendo a más para dejar el sello de la ciudad lo más alto posible.
Esta vez ha sido Tarragona, pero ya han pasado muchas ciudades donde el kárate ceutí ha estado muy por encima de lo que esperaba. Este deporte sigue teniendo muchos adeptos y pretende seguir teniendo un hueco grande en la ciudad.