• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Tres ceutíes realizarán un entreno de alto nivel de karate en Tarragona

La federación española ha convocado a Julia Melgar, Francisco Benítez y Enrique Rodríguez junto con otras promesas a nivel nacional para recibir nociones a cargo de la seleccionadora nacional de Kumite Ruth Lorenzo

Por Fernando Morcillo
08/11/2024 - 14:12
ceuties-realizaran-entreno-alto-nivel-karate-tarragona
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Real Federación Española de Karate ha convocado a tres deportistas de Ceuta para realizar un entrenamiento de alto nivel este sábado y domingo en la ciudad catalana de Tarragona.

Con motivo de la celebración de la segunda Liga Nacional en categoría alevín, infantil y juvenil, tres karatecas caballas acudirán a este entreno con deportistas de todo el panorama nacional y las jóvenes promesas en este arte marcial.

El entrenamiento será impartido por la seleccionadora nacional de Kumite de las categorías mencionadas (alevín, infantil y juvenil) Ruth Lorenzo.

Los tres karatecas que se desplazarán a Tarragona son los siguientes: Julia Melgar, Francisco Benítez y Enrique Rodríguez.

“Enhorabuena campeones, a disfrutar de esta nueva experiencia y a seguir disfrutando de vuestra pasión. Muchas gracias por confiar en nosotros”, agradeció el Club Sepai por convocar a estas tres promesas ceutíes en el karate.

La seleccionadora nacional Ruth Lorenzo recibirá a un gran número de karatecas que figuran entre las jóvenes promesas de este arte marcial y que la federación nacional de esta disciplina ha convocado a tres ceutíes que están emergiendo en el karate.

Ruth Lorenzo ha conseguido diferentes éxitos en este arte marcial compitiendo en diferentes torneos internacionales y que los tres caballas mencionados recibirán sesiones de alto rendimiento por parte de esta entrenadora nacional.

Gracias a las buenas competiciones y resultados obtenidos por estos tres karatecas caballas, los técnicos de la federación española de Karate han puesto los ojos en estas promesas del arte marcial y que junto con compañeros del resto del país recibirán los mejores entrenamientos a cargo de Ruth Lorenzo.

Es una experiencia enriquecedora para estos ceutíes, que tras cosechar buenos resultados en las diferentes competiciones, ha llegado su recompensa y es que, entrenar con los mejores karatecas a nivel nacional es sinónimo de orgullo y de estar haciendo las cosas bien tanto en su club como en los torneos.

La expedición caballa pone rumbo a Tarragona

Liderados por Cristóbal Mateo, los karatecas se desplazan hasta tierras catalanes con el objetivo de conseguir buenos resultados en la segunda liga nacional alevín, infantil y juvenil: “Vamos con muchísima ilusión y ganas de competir contra los mejores karatecas de toda España”, sentenció el Sepai.

Tags: Kárate

Related Posts

arranca-segunda-copa-ciudad-ceuta-mejores-karatecas-pais

Arranca la segunda copa ‘Ciudad de Ceuta’ con los mejores karatecas del país

hace 4 semanas
ceuta-sede-concentracion-seleccion-nacional-karate-6

Ceuta, sede de una concentración de la selección nacional de kárate

hace 4 semanas
entrevista-cristobal-mateo-director-tecnico-federacion-karate-ceuta-1

El Faro + Deportivo | Cristóbal Mateo: "Tengo la suerte de tener un grupo increíble"

hace 1 mes
david-gomez-historico-oro-liga-nacional-karate-sub-21-ciudad-real-4

David Gómez, histórico: oro en la Liga Nacional de Kárate sub-21 en Ciudad Real

hace 1 mes
gran-actuacion-club-sepai-liga-nacional-dos-medallas-torrejon-de-ardoz

Gran actuación del Club Sepai en la Liga Nacional con dos medallas en Torrejón de Ardoz

hace 1 mes
vuelve-karate-copa-ciudad-ceuta

Vuelve el kárate con la 'II Copa Ciudad de Ceuta'

hace 2 meses
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023