MDyC ha desembarcado este lunes con su programa en la barriada del Príncipe Felipe, en donde han trasladado a sus vecinos las ideas que tienen para una mejora social y económica en una barriada en la que muchas familias llevan años sin acceder a un puesto de trabajo.
Hamed ha defendido la necesidad de “explorar nuevos nichos de empleo” ya que los planes actuales deberían estar, a su juicio, más bien orientados a la formación de los beneficiarios. En su comparecencia ante los medios de comunicación y tras la publicación de las consolidaciones, Hamed ha anunciado que valora denunciarlo ante la Junta Electoral de Zona por “uso partidista para medrar políticamente”.
“En todos estos años se ha descuidado la relación de puestos de trabajo, que no existe. Esas consolidaciones apenas contemplan algunas categorías, no se tiene en cuenta el área de menores, el personal sanitario, o plazas de psicólogo, que no han salido convocadas. No somos partidarios de que nadie juegue con el pan de las familias y entendemos que hay que llevar a cabo las consolidaciones pero no con el uso oportunista que ha hecho Juan Vivas”, ha recalcado.
Además de valorar la denuncia por la publicación de las consolidaciones, sopesan hacerlo también por la presentación de la nueva maquinaria de Trace en plena campaña electoral.
En el ámbito deportivo, MDyC ha denunciado que “hacen falta infraestructuras suficientes, con mantenimiento óptimo, ya que muchas pistas han acabado cerradas por su mal estado o porque no iban las calderas”. De igual manera ha defendido que hay que aumentar las bonificaciones para la reducción de las tasas cobradas por usos de las instalaciones.