• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El MDyC exige la estabilidad laboral del personal de Amgevicesa

Desde el movimiento recordaron su petición de "contrataciones dignas" en el Consejo de Administración de la empresa municipal

Por E.F.
30/03/2022 - 07:05
fatima-hamed-mdyc-pleno-101120-8
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Tras la reunión que se ha celebrado este miércoles 30 de marzo en la ciudad del Consejo de Administración de la sociedad municipal Aparcamientos Municipales y Gestión Vial de Ceuta (Amgevicesa), desde el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) han tomado la decisión de plantear ciertas “cuestiones que nos parecen primordiales” entre las que han querido destacar, por ejemplo, “la estabilidad laboral de la plantilla y futuras contrataciones”.

Sobre este tema, la formación política ha recordado que la semana pasada específicamente reclamó “la necesidad inmediata de regularizar las nóminas del personal de la empresa municipal Amgevicesa”. Esto argumentando los “errores que nos trasladaron los propios trabajadores que recibieron una cuantía inferior a la realmente estipulada”.

Desde el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía han señalado, de igual forma, que “parece ser que el Ejecutivo local, lejos de entender la finalidad de la Reforma Laboral, es decir, estabilizar el empleo y acabar con la contratación precaria, ahora resulta que en vez de plantearse siquiera un cambio en la modalidad de contrato, ha optado por el despido”.

Es por esta razón que el movimiento ha señalado este mismo miércoles la necesidad de “asegurarnos en el Consejo de Administración de Amgevicesa de cuál será el futuro del personal que actualmente se encuentra contratado de forma temporal a través de Bolsa de trabajo y que cesará en sus puestos antes del 1 de Abril, más de treinta personas”.

Para terminar, el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía ha dejado claro, asimismo, que “nuestro grupo municipal considera un despropósito cualquier actuación en perjuicio de los y las trabajadoras, sea cual sea el sector o la empresa en la que se encuentren empleados”, recalcando también que “el Ejecutivo local no puede poner como excusa la Reforma Laboral para despedir de forma masiva”.

Tags: AmgevicesaGobierno de CeutaMovimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC)

Related Posts

ciudad-visita-instalaciones-compania-aerea-helity-1-00003

La Ciudad visita las instalaciones de la compañía aérea Hélity

hace 15 horas

MDyC carga contra Ramírez por el “caso Obimasa”: “No se ha parado el proceso selectivo”

hace 16 horas
guia-feria-2026-actos-fiestas-patronales-fechas-horarios

Guía Feria 2026: todos los actos de las Fiestas Patronales, fechas y horarios

hace 20 horas
ceuta-traslada-madrid-necesidad-ayuda-estructural-menores-inmigrantes-00003

Ceuta traslada a Madrid la necesidad de una ayuda estructural con los menores inmigrantes

hace 2 días
ceuta-espana-portugal-vinculo-historico-sigue-vivo-1

Ceuta, España y Portugal: un vínculo histórico que sigue vivo

hace 2 días

El MDyC critica diez años de retraso para regular el buceo en Ceuta

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023