• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 19 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Marruecos 'ata' a Maroan Sannadi

El futbolista del Athletic Club ha sido llamado por Walid Regragui para los dos amistosos que tienen en junio, de esta forma el delantero cierra la puerta a jugar con España

Por Fernando Morcillo
30/05/2025 - 13:33
marruecos-maroan-sannadi
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El español Maroan Sannadi, delantero del Athletic Club de Bilbao ha sido convocado por la selección de Marruecos para los dos amistosos que tiene en las próximas fechas

De esta forma, el atacante nacido en Vitoria, cierra la puerta a jugar con España. El talentoso delantero con origen marroquí ha sido llamado por Walid Regragui para los dos encuentros que tiene Marruecos  el 6 y el 9 de junio.

El primer encuentro será contra Túnez y el segundo contra Benín. No solo ha sido llamado el jugador del Athletic Club sino también otros que juegan en nuestra liga como Brahim Díaz o Abde del Betis.

Además, también figuran jugadores de otros equipos como Omar El Hilali del Espanyol, Nayef Aguerd de la Real Sociedad y Abqar del Deportivo Alavés. Los partidos contra Túnez y Benín se disputarán respectivamente los 6 y 9 de junio en el Complejo Deportivo de Fez.

El seleccionador Walid Regragui ha llamadoa 27 jugadores para estos dos amistosos y en el que muchos futbolistas son conocidos de nuestra liga.

El último en aparecer en escena ha sido Maroan Sannadi, que ha irrumpido con fuerza esta temporada en el primer equipo del Athletic Club y que ha sido del agrado del técnico Ernesto Valverde.

Y es que al ver que la selección española no llama a estos futbolistas para entrar en las convocatorias, los jugadores prefieren jugar con Marruecos ya que ellos si le dan la posibilidad de debutar en selecciones nacionales.

Gran generación de futbolistas

Los Leones del Atlas, tienen un gran generación de futbolistas, y Marruecos se nutre de que tienen una doble nacionalidad y los pueden llamar para debutar con ellos.

Marruecos ha estado más rápido que España en atar a Sannadi, y no pasara como Lamine Yamal, que ha sido convocado con España y ya es jugador de la selección nacional.

Tags: deportesfutbolMarruecos

Related Posts

bassinga-tras-marcar-primer-gol-profesional-ayudar-equipo-pueda-aportar

Bassinga, convocado con Burkina Faso

hace 15 minutos
federacion-tenis-dona-pelotas-plena-inclusion-amortiguadores-ruido

La Federación de Tenis dona 400 pelotas a Plena Inclusión como amortiguadores de ruido

hace 1 hora
segunda-parte-albacete-ad-ceuta-015.jpg

El Ceuta terminará la liga ante el Albacete el 30 de mayo a las 16:15

hace 3 horas
primera-parte-albacete-ad-ceuta-002.jpg

La AD Ceuta y el broche definitivo a una gran temporada

hace 3 horas
jose-juan-romero-lista-deseos-real-oviedo

José Juan Romero, en la lista de deseos del Real Oviedo

hace 5 horas
rodrigo-marina-talento-betico-mira-ad-ceuta-1

Rodrigo Marina, el talento bético en la mira de la AD Ceuta

hace 7 horas

Comments 1

  1. Ni naiz comentó:
    hace 12 meses

    Zorionak Maru, Aurrera Athletic. Aupa Ceuta.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023