El ‘Marella Spirit’ ha recalado en puerto ceutí con 1.800 personas a bordo, entre turistas y tripulación. Consignado por Global Agency S.L., su llegada se enmarca en la ronda de visitas crucerísticas agenciadas por la Autoridad Portuaria en nuestra ciudad, en donde prevén permanecer hasta las seis de la tarde.
Procedente del puerto de Almería, su destino es Málaga y visita con este nombre por vez primera Ceuta pero con el de ‘Thomson Spirit’ lo ha hecho en seis ocasiones desde el año 2016.
Es el más veterano buque de la actual flota que posee la compañía británica, centrando su actividad turística combinando puertos del Mediterráneo incluyendo a Ceuta en una de las escalas mensuales que lleva a cabo.
Una auténtica joya: piscina o jacuzzis a bordo
Este crucero de grandes dimensiones con 216 metros de eslora, y 7,5 metros de calado, tiene capacidad para albergar pasajeros en sus 627 camarotes con 10 cubiertas, entre sus zonas públicas cuenta con 4 restaurantes, 6 bares, discoteca, casino, jacuzzis y 2 piscinas, además de otra piscina para niños.
También pone a disposición de sus pasajeros una cubierta dedicada en exclusividad al deporte, gimnasio, spa y salón de belleza, así como zonas de ocio específicas para niños y adolescentes. Completan la oferta una biblioteca y una sala de lectura.
La llegada del crucero es la primera de las cuatro escalas que prevé realizar este año, tras confirmarlas con la Autoridad. Se dispone en nuestra ciudad un amplio dispositivo a nivel portuario y turístico para atender a todos los turistas.
Esta mañana miembros de la Autoridad Portuaria, como es tradicional, han mantenido un encuentro con el capitán del crucero al que le han hecho entrega de una placa.
pa que queremos arregla el pequeñin problemilla de la frontera,sin con este tipo de barcos nos arregla con un solo dia de estancia el ejercicio economico de medio año,con la cantidad enorme de dineros que dejan en esta tierra,pregunten,pregunten al señor ex torrido,si sigue vivo,claro.
Escalada de cruceros que no cesa, !qué exito!... con este van !!!DOS!!!.
Pronto se invertirá el tráfico y afluencia de turistas en el puerto y se olvidará la frontera. Ánimo campeones...!Ustedes sí que valen!