Su familia la describe como una mujer trabajadora, una luchadora que ha sacado adelante a su familia y que siempre tiene muestras de amor para todos. Por eso, sus nueve hijos, 22 nietos y 25 bisnietos no dudaron en prepararle una gran fiesta por su cumpleaños. Y es que no se trata de un cumpleaños cualquiera, ya que ha llegado al siglo de edad, algo que muy pocos pueden contar.
A sus 100 años tiene mucha historia detrás. Viuda por dos veces, ha sabido sacar adelante a su familia gracias a su trabajo, primero en el ferrocarril y luego limpiando, llevándose incluso a sus nietas cuando era necesario echar una mano para cuidarlas, pero sin dejar atrás sus obligaciones.
Pese a su avanzada edad no se olvida de ningún cumpleaños y tampoco de ningún aniversario, y siempre tiene un detalle para los suyos en estas fechas especiales.
Es por este amor que les ha dedicado, que todos ellos quisieron celebrar su cumpleaños por todo lo alto, devolverle parte de ese amor que durante años les ha regalado. Y está claro que el mejor regalo para Manuela es el amor de toda su familia, que en un día tan especial han querido festejarla y honrarla como lo que es: un gran mujer. ¡Felicidades, Manuela!
Manuela muchas felicidades en sus 100 cumpleaños,de parte de Maruja Reguero y Tere hija de Carmen y Pepe de la tienda de comestibles del Sardinero.Un abrazo muy fuerte.
Desde Barcelona sus biznietos Julen y Paula le manda un beso enorme a su abuela de Ceuta a la que quieren con locura por ser una gran persona,gran madre,gran mujer...... k se puede decir de ella simplemente cosas buenas.
Felicidades Manuela de parte de luis del Sardinero
Felicidades a la abuela y felicidades a la familia por celebrar con ella ese día.