Manuel Ríos Ledesma falta de su domicilio en San Amaro desde el pasado 29 de abril. Su familia, desesperada, hizo públicos los hechos el pasado fin de semana, confiando en que esto no se convirtiera en una auténtica pesadilla.
Pero pasan los días y la ausencia de noticias hace que la desesperación aumente. ¿Dónde estará Manuel? Se pregunta su familia y los voluntarios que integran la Asociación de Protección Civil, que no ha cesado en la búsqueda de este vecino de Ceuta desde que supo los hechos.
Cualquier persona que crea haberlo visto o tenga datos puede avisar al 112
Han rastreado todos los puntos de la ciudad: San Amaro, Santa Catalina, Hacho, Camino de Ronda, Recinto, Arroyo Paneque, el puerto... Ni un resultado. Los hombres y mujeres de la Asociación buscan ayudados de algunos vecinos, con la siempre presencia de familiares de Manuel y con un guía que lleva su perro, adiestrado en búsqueda de personas, para llegar hasta el final. Pero Manuel sigue sin aparecer.
Hoy acudieron a Marruecos para denunciar la desaparición en Castillejos. Saben que a la península no ha marchado, según los datos aportados por la Policía al comprobar el estadillo de embarques en los últimos días. Queda la duda de que haya cruzado la frontera, de ahí que hayan puesto en conocimiento de las autoridades del vecino país su desaparición.
Mañana se retomarán las labores de búsqueda, quedando a las 10.00 horas en San Amaro
Mañana se retomarán las labores de búsqueda, quedando a las 10.00 horas en San Amaro, en la entrada del parque, para organizar nuevos rastreos y batidas a los que se pueden sumar los vecinos de Ceuta que lo deseen
Volverán a San Amaro, también a Santa Catalina, recorrerán las escolleras, buscarán por cada recoveco para que no quede nada en el aire, nada sin repasar.
De igual forma la familia continúa con el llamamiento público: todos los que puedan aportar ayuda que se sumen a la búsqueda de Manuel. Todos los que crean haberlo visto, los que tengan datos sobre su posible paradero, deben ponerse en contacto con la propia Policía Nacional o con el 112.
La familia Ríos Ledesma está muy preocupada porque Manuel sigue un tratamiento psiquiátrico que no toma desde el pasado 29 de abril, por lo que se aumenta el temor sobre su estado.
Todo mi apoyo y mis oraciones por Manuel y también por toda su familia, para que acabe pronto todo esto de la mejor manera. Ojalá Dios lo quiera. Animo familia....Animo..