• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 6 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Manu Vallejo, ex jugador del Ceuta, sigue sin equipo

Tras su salida en el mercado invernal, el futbolista no logra firmar con ningún club

Por José L. Echarri
29/03/2026 - 11:54
manu-vallejo-ex-jugador-ceuta-sigue-sin-equipo
Foto: AD Ceuta

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El futuro de Manu Vallejo sigue siendo incierto. El atacante de Chiclana de la Frontera todavía se encuentra sin equipo tras rescindir su contrato en el mercado invernal con la Agrupación Deportiva Ceuta.

El que fue campeón de Europa con la selección sub-21 no está logrando convencer a clubes para que se hagan con sus servicios. El exjugador del Valencia estuvo en periodo de prueba con el Mjällby AIF, vigente campeón de Suecia, pero tampoco hubo suerte.

Más-imágenes-AD-Ceuta-Leganés-005

Un periplo discreto por el combinado caballa

Vallejo pasó por la AD Ceuta sin pena ni gloria, en unos meses en los que el futbolista no logró estar a la altura de las circunstancias.

El gaditano solo disputó 210 minutos durante su etapa en la ciudad autónoma, no logrando convencer a José Juan Romero para que su presencia aumentase en el terreno de juego.

Además, la competencia pudo con el futbolista, ya que había jugadores en zona ofensiva que estaban ofreciendo un mejor rendimiento como fueron los casos de Marcos Fernández, Koné, Konrad de la Fuente o el propio Samuel Obeng, que también acabó saliendo en el mercado invernal.

Incomodidad en Ceuta

En el periodo de prueba en el que estuvo con el equipo sueco, hubo unas declaraciones que resonaron. Esas fueron las de James Wahlberg, jefe de prensa de la entidad deportiva.

“No se sentía cómodo en el Ceuta y ahora quiere intentar buscar un club en el extranjero”, destacó el directivo en una rueda de prensa.

Vallejo quería aportar su experiencia en la previa de la Champions League para ayudar al equipo a clasificarse para la mejor competición europea, pero finalmente el equipo decidió no firmar al futbolista.

Ahora, sin equipo, Manu Vallejo sigue intentado firmar con un club, con el objetivo de demostrar que todavía tiene cuerda para rato en el fútbol profesional.

Tags: AD Ceutadeportesfutbol

Related Posts

ud-racing-ceuta-campeona-autonomica-infantil-018

La UD Racing de Ceuta, campeona en 2º autonómica infantil

hace 6 horas
judokas-ushiro-estaran-memorial-pablo-albiol-judo

Los judokas del Ushiro estarán en el ‘Memorial Pablo Albiol de Judo’

hace 9 horas

Cinco años del ascenso de la AD Ceuta a 2ª RFEF

hace 10 horas
sabado-competitivo-ceuta-travesia-nocturna

Sábado competitivo en Ceuta: travesía y nocturna

hace 12 horas
luhay-abre-puerta-regreso-efe-estariamos-encantados-volviese

Luhay abre la puerta al regreso de Efe: "Estaríamos encantados de que volviese"

hace 13 horas
jose-juan-romero-indignado-partido-adulterado

Luhay confía en la continuidad de Romero: “Vamos a darle los medios para que pueda seguir haciéndonos disfrutar”

hace 14 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023