• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 11 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La AD Ceuta confirma la marcha de Manu Vallejo

Se confirma lo que ya hacía tiempo se venía valorando, alcanzándose un acuerdo para la rescisión del contrato

Por Beatriz Martínez
29/01/2026 - 17:44
ad-ceuta-confirma-marcha-manu-vallejo
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Manu Vallejo y la AD Ceuta FC han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía al jugador chiclanero con el Club hasta final de temporada. Así lo ha confirmado el club en sus redes sociales.

“Desde el Club, agradecemos su compromiso y profesionalidad desde que llegó y le deseamos, de corazón, lo mejor para su futuro personal y profesional”, resaltan.

Manu Vallejo estaba en la rampa de salida. Tras su mal paso por el Racing de Ferrol, tampoco consiguió hacerse con minutos de valor en la AD Ceuta.

La competencia en zona ofensiva pudo con el de Chiclana de la Frontera y desde hacía semanas estaba siendo el descarte en muchos de los encuentros ligueros.

Un fichaje anunciado que finalmente no ha terminado fraguando en el club

Su próxima etapa estaría también en Primera Federación, donde tendría oportunidades de resarcirse y encontrar el nivel que espera.

El fichaje se produjo en julio del año pasado. La Agrupación Deportiva Ceuta anunciaba que ya tenía su cuarto fichaje.

El jugador chiclanero había conseguido gran cantidad de éxitos como debutar en Champions League con el Valencia o ganar una Eurocopa sub-21 con España.

Vallejo tiene una gran experiencia en el mundo del fútbol. Esa experiencia que se ha ido formando mediante altibajos tras forjarse en la cantera del Cádiz CF, equipo donde debutó en Segunda División y aportó 10 goles y 3 asistencias en 35 partidos.

Jugador que disputó un partido de Champions

Su descaro y juventud asombró a equipos de toda Europa y el Valencia CF se hizo con sus servicios por cinco millones y medio de euros.

En el conjunto ché acumuló 57 partidos oficiales y contribuyó con once acciones de gol (ocho tantos y tres asistencias).

Ha sido uno de los pocos jugadores de Segunda División que ha jugado un partido de Champions, competición referencia en Europa.

Tags: AD Ceutadeportesfutbol

Related Posts

travesia-ribera-pineo-sorteo-oro-1

Nace la I Copa de Aguas Abiertas

hace 6 horas
portada-cuatro-ceuties-cd-puerto-pruebas-captacion-cadiz-cf-femenino-30

Cuatro ceutíes del CD Puerto, a las pruebas de captación del Cádiz CF Femenino

hace 6 horas
sorteo-mundial-futbol-2026-grupo-espana-7.jpg

¿Qué partidos del Mundial 2026 podrán verse en abierto?

hace 8 horas
cecchi-oportunidad-ceuta-mundial-2023-competir-destino-00001

Cecchi y la oportunidad de Ceuta para el Mundial 2030: "tiene todo para competir con cualquier destino"

hace 13 horas
Murube-Ceuta-Albacete-último-partido-temporada-023

El Albacete confirma la salida de Ale Meléndez

hace 15 horas
aisar-habria-cerrado-llegada-real-oviedo-1

Aisar habría cerrado su llegada al Real Oviedo

hace 15 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023