El cuerpo de Bomberos de Ceuta apenas ha tenido descanso la madrugada de este domingo. Hasta siete avisos por incendios u otras incidencias les han obligado a intervenir en distintos puntos de la ciudad. En todos los casos, no obstante, ha intervenido una dotación, y no ha sido necesario el despliegue de otras unidades del SEIS.
Pasada la medianoche llegaba el primer aviso. Un incendio de palés y basura pasando el muelle de Poniente. Tras la llamada de la Policía Portuaria, Bomberos ha acudido a apagar un fuego que no presentaba mayor dificultad. Escoltados por la propia Policía Portuaria y la Guardia Civil, han conseguido atajar rápido el pequeño incendio. En las cercanías había grupos de inmigrantes que se encontraban por el Puerto, de los que se sospecha que han podido ser causantes de esta quema.
En menos de una hora, otra llamada les ha obligado a trasladarse a la Avenida Martínez Catena, donde han actuado sobre otro incendio de basura, en concreto de cartones.
Un par de horas después, cerca de las tres de la mañana, el SEIS ha acudido a una llamada de las fuerzas de seguridad para inutilizar un kayak que, supuestamente, había sido utilizado para intentar el pase de inmigrantes a la Península.
Pocos minutos después, se han desplegado en las cercanías del colegio Juan Carlos I por un aviso de incendio de un contenedor, que han atajado con solvencia.
Tras unas tres horas de tregua, han vuelto a la actividad al recibir una llamada por un incendio forestal de pequeño calado en las inmediaciones del Pantano del Renegado. En concreto, ha sido en la zona conocida como la pista del té de la mora. Las labores de extinción, reconocen los bomberos, han encontrado su dificultad en el acceso hasta el foco del incendio, ya que resultaba difícil llegar hasta el lugar. Por suerte, la falta de viento fuerte ha evitado que el fuego se extendiese por el bosque y pudiese causar daños mayores. Tras una hora de intervención, el SEIS ha conseguido apagar el incendio, que ha calcinado entre 20 y 50 metros cuadrados de vegetación.
La dos últimas intervenciones, alrededor de las siete de la mañana, han tenido lugar en la barriada del Príncipe. Allí, una dotación del SEIS acompañada de la Policía Nacional ha intervenido cerca del Polifuncional Mustafa Mizzian, donde han extinguido el fuego en seis contenedores de basura. Acto seguido, han acudido a sofocar otros seis contenedores que estaban ardiendo en la plazoleta del Príncipe.
Delegada de Gobierno, Jefes de Policías, POLÍTICOS y otros, a que esperan para intervenir y solucionar de una vez estos atentados que si se dejan, .... tendremos que lamentarlo. Buenos POLICIAS y GUARDIAS CIVILES tenemos pero NO buenos POLITICOS (? ) que son quien deciden.
Nórdicos de Allende.., tradesiones.
Safety city verás como se pillan de una vez por todas....
¡ Vaya por Dios !. Parece ser que los pagapensiones, futuros catedráticos y deportistas de élite están imitando las conductas de unos pocos que suponen la creme de la creme de la ciudad.
¿ Aprendizaje ? ¿ Cuestión de adn ?.
¿ Sentir que pueden hacer cualquier barbaridad a sabiendas de que no se les puede hacer nada ?.
Supongo que es una mezcla de las tres razones , a la que añadiría una buena dosis de mala uva , por no decir de maldad reconcentrada.
¿Esta gente que hace estas cosas son y viven en Ceuta?. Porque si es así, no tienen ningún apego, ni respeto, ni cultura ni civismo y por supuesto, no se si será cristianos o musulmanes, pero está claro que en ninguna de esas religiones cabrían estar. A ver si los pillan y les meten un buen multazo (a ellos y a sus padres).
Ya te lo digo yo,los de la Paz
Seguro dio aviso el atento e imperioso gran líder del olimpo
Salvajes.Gente sin cultura ni educación