• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 4 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Madre de Ikram: “No le deseo a nadie el calvario por el que nosotros estamos pasando”

Por Redacción
13/06/2011 - 19:57

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Los padres de Ikram C., Abdelmalik y Latifa, han manifestado en diferentes ocasiones su pesar por el asesinato de su hija y contaron a este medio la sensación de impotencia y angustia con que viven.

El dolor que puede causar una muerte en estas circunstancias es algo que sólo conocen los familiares más cercanos. La rabia de pensar que igual podría haberse evitado, el recuerdo de sus los últimos momentos junto a su hija y las palabras que intercambiaron antes de que fuera asesinada vuelven una y otra vez a la mente de unos padres de Ikram, que buscan una explicación a lo que sucedió el día 15 de julio de 2009.
“No le deseo a nadie que pase por el calvario que nosotros estamos sufriendo”, confesaba Latifa Al-Lal, madre de Ikram, a este medio apenas cuatro meses después de la muerte de la joven. La mujer contaba que no podía borrar de su mente aquel último telediario en el que enterraban a la primera víctima mortal de gripe A e incluso aquel pollo con patatas fritas que le preparó para que cenarán ella, su pequeña y la hija. Latifa tampoco se quitaba de encima aquellas horas de espera sin saber qué le habría pasado a Ikram. Recuerdos que se tornan en angustia e impotencia al saber lo que pasó.
Para Abdelmalik Chaib, padre de la joven asesinada,  Marvin no era una buena persona. Al menos así lo manifestó en diversas conversaciones con ‘El Faro’. “En el momento en el que lo conocí supe que era una persona agresiva y maleducada. Le dije a mi hija que no me gustaba, y ella se quejó y me dijo que todo el mundo le decía lo mismo”, recordaba al día siguiente del asesinato.
Ambos progenitores destacaron en su día que su hija tenía miedo de su marido, y el padre admitió que creía que sufría maltrato, aunque nunca pudo tener pruebas de ello hasta el día de su asesinato a manos de Marvin.
Ahora, con la llegada del juicio que se celebrará hoy en la Audiencia Provincial los familiares desean que se haga justicia, aunque saben que eso no les devolverá a Ikram. “Espero que el asesino de mi hija cumpla su condena de manera íntegra (...) que le caiga la condena más grande que haya”, aseguró el padre de una joven a la que definían como “una chica, religiosa, inteligente y seria”. Una joven que cumplía sus oraciones, llevaba hiyab y era, en definitiva, una “buena musulmana”.altaltaltaltalt

Related Posts

pedrajas-canca-llevan-arte-ceuti-exposicion-andaluz-es-cadiz-5

Pedrajas y Canca llevan el arte ceutí a la exposición Andaluz.es en Cádiz

hace 23 minutos
Limpieza trace-005

La Ciudad refuerza la limpieza con 300 nuevos contenedores ante picos de actividad

hace 44 minutos
csif-organismos-autonomos-empresas-municipales-atrasos-nomina-diciembre

CSIF reclama ajustar la clasificación profesional a la titulación exigida en el empleo público

hace 1 hora
moncho-ferrer-participara-ceuta-jornada-solidaria-1

Moncho Ferrer participará en Ceuta en una jornada solidaria

hace 2 horas
gritos-mar-inmigrantes-nado-guardia-civil-linea-entre-vida-muerte-frontera-sur-15

Más de 2.100 inmigrantes entran en Ceuta por la valla y los espigones en lo que va de año

hace 2 horas
rotary-ceuta-refuerza-presencia-local-internacional

Rotary Ceuta refuerza su presencia local e internacional

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023