Pilar Alegría ha denunciado ser víctima de un "machismo repugnante e intolerable" en redes sociales. La ministra ha contado que ha recibido insultos como "puta", "zorra" o "comepollas", a raíz de un viaje a Teruel en septiembre de 2020, en el que acompañó al entonces ministro de Fomento, José Luis Ábalos, para visitar unas obras e instalaciones.
La polémica resurgió después de que medios aseguraran que aquella noche, en plena pandemia, se produjo una fiesta con prostitutas en el parador.
El 15 de septiembre, Ábalos, entonces ministro de Transportes, supervisó las obras de modernización de la línea ferroviaria Zaragoza-Teruel-
Sagunto. Al día siguiente, presentó en las instalaciones de la Subdelegación del Gobierno los detalles del Plan de Creación de Centros de Competencias Digitales y el Centro para la Gestión y Mantenimiento de Infraestructuras Cloud de Renfe. En ambas ocasiones, estuvo acompañado por Pilar Alegría, además de otras autoridades, como el presidente de Aragón, Javier Lambán.
Pilar Alegría asegura que, a pesar de haber cometido el " imperdonable delito" de “pernoctar en ese hotel” no tiene "la menor idea" de la fiesta de Ávalos "con señoritas" y destrozos en la habitación.
Si el pernoctante hubiera dido Marlaska, no sé si la carcundia fétida y , moralmente zarrapastrosa, hubiera acusado al ministro de ser un pervertido bisexual, sucio y morboso.
Así es y así nos va. Las redes sociales utilizan el anonimato para fusilar en juicios sumarísimos a personas "presuntamente culpables" que no han hecho nada de nada salvo “dormir en un hotel".
La chusma del machismo utiliza el "miente que algo queda".
Aquí no queda otra que apoyar a la causa de la libertad.
No se le juzga a Ávalos por sus novias, por sus ligues o por cómo se divierte (siempre que no le haga daño a nadie), sino por su gestión, por gastarse mi dinero y el dinero de todos, por robar, por timar, por saquear, por esquilmar, por reirse de todos utilizando el poder que ostenta. Su vida privada no interesa absolutamente nada salvo que meta la mano el bolsillo de las arcas públicas.
Tener que dar explicaciones sobre "con quien me acuesto y con quien me levanto, con la Virgen María y Espíritu Santo" es un reducto de la España cañí, de pandereta y el dedo acusador.
¿Y si la ministra fuera lesbiana y hubiera pernoctado en el mismo hotel que Isabel Pantoja? Lo mismo "OK diario" hubiera titulado "Juliana Muñoz duerme con la tonadillera".
La izquierda política tampoco se escapan de ese "machismo indecente" pues una cosa es predicar y otra dar trigo. Nada se parece más a un machista de derechas que un machista de izquierdas. (Errejón, Rufian, Pablo Iglesias).
“Me encantaría azotar a Mariló Montero por la noche”(Pablo Iglesias). Rufian guiñándole un ojo a Beatriz escudero después de llamarla palmera. Oscar Puente: "La pareja de Ayuso es un testaferro con derecho a roce..."
Vamos con la derecha, la derechona, y la ultraderecha.
Diego Movellán, diputado del Partido Popular: "las mujeres de Podemos solo suben en el escalafón si se agarran bien fuerte a una coleta".
Alcalde de Villar de Cañas. José María Saiz, del Partido Popular, atacó a la ministra de Igualdad, Irene Montero, al señalar que "tiene la boca llena de llagas de chupársela al coletas".
Carla Toscano, diputada de Vox: "El único mérito que tiene Montero es haber estudiado en profundidad a Pablo Iglesias". Diego Movellán, diputado del PP: "Las mujeres de Podemos solo suben en el escalafón si se agarran fuerte a una coleta".
Jesús López, concejal del PP: "Espero que esta tipa se afeite los pelos del sobaco"( se refería a Irene Montero).
Ahí van otras perlas:
“No tengo días malos porque no soy una mujer". Vladimir Putin, presidente de Rusia.
"No pueden situar a una mujer que está dando el pecho en la misma posición, con las mismas expectativas, que un hombre que no tiene esas responsabilidades. Eso contradice la naturaleza". Recep Tayyip Erdogan, presidente de Turquía.
"Si Hillary no puede satisfacer a su esposo, ¿cómo pretende satisfacer a Estados Unidos?". Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
"El regadío hay que utilizarlo como a las mujeres, con mucho cuidado, que le pueden perder a uno". Miguel Arias Cañete, comisario europeo de Acción por el Clima y la Energía.
"Cada vez que veo la cara y los morritos de Leire Pajín pienso lo mismo, pero no lo voy a contar aquí". León de la Riva, ex alcalde de Valladolid.
"Las mujeres, cuanto más desnudas, más elegantes". José Torres Hurtado, ex alcalde de Granada.
"Las feministas son mujeres frustradas, amargadas, rabiosas y fracasadas co como personas". David Pérez, alcalde de Alcorcón".
Y hasta aquí puedo leer.
Respiramos machismo en este aire contaminado, para renovar la atmósfera nos quedan años luz.