Este jueves ha tenido la presentación de Anuar Tuhami como jugador de la AD Ceuta. En este evento, que tuvo la presencia de Luhay Hamido y Edu Villegas, el presidente del club se refirió, tras ser preguntado, por los abonos de la nueva campaña en LALIGA HYPERMOTION.
“La semana que viene comienza la campaña de abonados 25-26”, ha añadido el directivo. “He visto el spot y me ha gustado mucho, se me han puesto los pelos de punta cuando lo he visto, de hecho se me ha escapado alguna lágrima”, ha añadido el directivo.
Premio para los que están desde el barro
“Vamos a premiar la fidelidad”, ha querido destacar Luhay Hamido. “Vamos a premiar a aquellos que estuvieron desde el barro otorgándoles preferencia para sacar su abono”, ha puntualizado el presidente.
El precio de los abonos
Luhay ha querido además destacar el precio del abono del conjunto caballa para esta próxima temporada: “Hemos hecho un escandallo de comparativa en la Hypermotion y hemos visto que está un 30% por debajo del siguiente más barato de la categoría”.
Financiación del abono
Luhay Hamido también ha querido puntualizar el hecho de que los abonos de la temporada se van a poder financiar a través de CaixaBank o de ‘Compra tu Entrada’ en la página del club.
Queda poner la bandera
Una vez se sortea el calendario, se da el pistoletazo de salida oficial a la campaña 2025-26 de la LALIGA HYPERMOTION. “El día 28 estamos citados en las oficinas de La Liga para la puesta de bandera de nuestro club y nuestra ciudad en la sala de banderas”, ha recalcado Luhay del evento al que irán invitados junto a los otros tres clubes recién ascendidos: Cultural y Deportiva Leonesa, Andorra FC y Real Sociedad B.
Debut en el Alfonso Murube
El primer partido de fútbol profesional en 45 años del Alfonso Murube estará protagonizado por el equipo local y el Sporting de Gijón. Esta será la primera vez en la historia del equipo caballa que se enfrente en un encuentro liguero al conjunto asturiano.
Ante el riesgo de que la obra no llegue a tiempo, Luhay Hamido, presidente de la entidad, se mostró positivo a este medio sobre los plazos de la remodelación, confiando en que el primer partido como local se disputará en Ceuta: “Creo que vamos a llegar a tiempo para jugar el primer partido en casa y no tener que ir a Cádiz”, aseveró.