• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 1 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Los vecinos del centro retoman su campaña de recogida de libros de texto

Por Rocío Abad
08/09/2012 - 08:34

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Asociación de Vecinos del  Centro reiniciará a partir del lunes la campaña de recogida de libros de textoque inició el pasado mes de junio. Estos libros posteriormente serán  repartidos entre familias con necesidades económicas, según ha precisado su presidenta, Blanca Vallejo,  a través de un comunicado.
La recogida se hará en horario de tarde, entre las 18 y las 20 horas, en el local social de esta asocación que está situado en la pérgola de la Marina y desde la asociación se ha pedido que solo se entreguen libros escolares, y no otro tipo de material, como fichas, carpetas o cuentos, mientras que para entregarlos puede hacerse tanto en horario de mñana como de tarde.
Esta campaña, bajo el título ‘No tires los libros de texto: otros niños los necesitan’, se puso en marcha por quinta ocasión consecutivo cuando terminó el pasado curso escolar.
Los interesados pueden depositar los libros que ya no vayan a utilizar en la sede de la entidad y que irán a parar a familias en situación de vulnerabilidad a consecuencia de la crisis económica agradeciendo la presidenta, Blanca Vallejo, la solidaridad de los ceutíes que decidan participar.
Los libros de texto pueden ser reutilizados durante varios años si no se modifican, algo que supone un ahorro para las familias con mayores dificultades económicas que son las beneficiarias de esta campaña solidaria.
La asociación recoge libros de todos los colegios y cursos educativos, y no solo servirá a las familias del centro, sino que también se entregarán en las barriadas, según demanda de sus asociaciones respectivas.

Related Posts

cortar-carretera-no-puede-convertirse-castigar-barrio Image 2026-07-01 at 15.29.56

Cortar una carretera no puede convertirse en castigar un barrio 

hace 18 minutos
desbloqueado-acceso-taxis-frontera Image 2026-07-01 at 15.15.47 (1)

Desbloqueado el acceso de los taxis a la frontera

hace 40 minutos
luces-sombras-cierre-rotonda-tarajal-seguridad-ope-molestias-vecinos-9

Luces y sombras del cierre de la rotonda del Tarajal: seguridad para la OPE, molestias para los vecinos

hace 2 horas
abandono-obras-arcos-quebrados

Abandono de las obras en Arcos Quebrados

hace 2 horas
portada-tercera-edicion-demo-day-camara-comercio-2026

La startup ‘Iberbox‘, ganadora del Demo Day de la Cámara de Comercio

hace 2 horas
ecologistas-accion-coloca-banderas-negras-ceuta-2

Ecologistas en Acción coloca dos banderas negras en Ceuta

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023