Los candidatos realizaron la pegada de carteles en el cruce del Morro con Luz Rodríguez, secretaria federal de Empleo.
La familia socialista se desplazó al filo de la medianoche hasta el cruce del Morro para iniciar una nueva carrera electoral a las Generales del 26 de junio. Los candidatos al Congreso y Senado, Susana Pulido, Suad Mohamed y Justino Lara, acompañados por el secretario general del partido, Manuel Hernández, se mostraron convencidos de poder dar a España y Ceuta el cambio que ambas necesitan. La tradicional pegada de carteles estuvo ‘amadrinada’ por la secretaria federal de Empleo, Luz Rodríguez, quien se confesó ser una enamorada de Ceuta.
Rodríguez es conocedora de los problemas que sufre la ciudad, como el paro y la pobreza, por ello recalcó que el ‘Sí’ a Pedro Sánchez significará el inicio del cambio para los ceutíes, para después también cambiar el signo político del Gobierno de la Ciudad Autónoma.
El líder socialista local, Manuel Hernández, recalcó que el PSOE tiene “programa, proyecto y candidatos”. Por su parte, Luz Rodríguez subrayó que el proyecto del Partido Socialista supone una nueva transición, un nuevo futuro de esperanza para la toda la ciudadanía. “Tenemos un gran proyecto de futuro, de pasión, de esperanza de hacer las cosas de otra manera”, apostilló.
La candidata al Congreso, Susana Pulido, esbozó algunas de las medidas del programa electoral socialista enfocadas a la lucha contra la pobreza y el paro, medidas que irá desgranando la candidatura socialista en las próximas dos semanas de campaña electoral. Por su parte, los candidatos a la Cámara Alta animaron a los ceutíes a votar por el cambio, por el sí al Partido Socialista y a Pedro Sánchez .
La campaña del PSOE de Ceuta tratará de hacer llegar todas las propuestas del programa electoral al mayor número de personas. El puerta a puerta en cada barriada será uno de los pilares fundamentales de la campaña socialista en estos comicios. Una nueva oportunidad de volver a ilusionar a los ceutíes y que apuesten por el Partido Socialista para lograr un Gobierno de España presidido por Pedro Sánchez.