El pasado día 25 de Febrero tuvo lugar en la sede de la Cámara de Comercio, una reunión entre los presidentes de los Polígonos Industriales de nuestra ciudad y el presidente de la Cámara de Comercio. El presidente del organismo cameral, manifestó nuevamente su total apoyo a las reivindicaciones de los empresarios ante la Ciudad y Delegación del Gobierno.
Entre los acuerdos tomados, todos los presidentes decidieron unificar las líneas de actuación de cara a las administraciones.
Por ello, la Cámara de Comercio, la Confederación de Empresarios y los empresarios de los Polígonos a partir de ahora harán frente común, en defensa de sus intereses.
La Cámara de Comercio, a petición de los presidentes de todos los polígonos, convocará a Delegación de Gobierno, Ciudad y Confederación de Empresarios, con un Orden del día, previamente establecido, para, entre todos, intentar buscar soluciones definitivas a los problemas endémicos de los polígonos y que tantos quebraderos de cabeza producen.





