• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 26 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Los mejores ingredientes, nuestros cocineros

Por Fundación Cruz Blanca
13/10/2017 - 08:26

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Acaba de terminar, con gran satisfacción por parte de los y las participantes, el curso de Auxiliar de Cocina organizado por la Delegación de Ceuta de Fundación Cruz Blanca y que se ha impartido en la Casa Familiar Nuestra Señora de los Ángeles.

Han sido unas semanas de aprendizaje, formación, emociones y cooperación. Nuestro equipo ha seguido la regla principal de las mejores recetas... la mezcla de diferentes ingredientes es lo que consigue enriquecer el plato. Basándonos en este principio integrador para la realización de esta formación hemos querido contar con participantes procedentes de diferentes entidades de la ciudad como son el Centro de Menores “La Esperanza” o el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI), además de usuarios de la propia entidad.

Estas acciones se enmarcan dentro del programa Entabán que ejecuta Fundación Cruz Blanca y está financiado a través del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Desde la Fundación Cruz Blanca consideramos de gran importancia poder ofertar este tipo de formación que ha consistido en un curso teórico-práctico en el cual los participantes han aprendido un nuevo oficio como es el de pinche de cocina, esta formación ha estado coordinada y organizada a través del Programa de inserción socio-laboral “Entabán”, mediante el cual damos la oportunidad a todas aquellas personas que estén interesadas y se encuentren en una situación de riesgo de exclusión social de recibir de forma gratuita asesoramiento y orientación laboral a través de la creación de itinerarios personalizados de inserción social para facilitar, acompañar y mediar en su proceso de acceso al empleo con el objetivo de fomentar sus potencialidades y confianza en sí mismos a la hora de enfrentarse ante el gran reto que supone conseguir un empleo en la actualidad.

Finalmente no quisiéramos terminar sin agradecer a Casa familiar Nuestra Señora de los Ángeles que son quienes han posibilitado que este curso pudiese impartirse en sus instalaciones.

Related Posts

alcalde-malaga-propone-becas-formacion-marroquies-emigrar-pais-007-portada

El alcalde de Málaga propone becas de formación a marroquíes "para que no tengan que emigrar de su país"

hace 17 minutos
recurso-carcel-mendizabal-prision

CSIF pone el límite en 280 presos y exige trasladar a la península el excedente de la cárcel de Ceuta

hace 22 minutos
loma-colmenar-alza-voz-vecinos-exigen-desalojo-asentamientos-callejeros

Loma Colmenar alza la voz: vecinos exigen el desalojo de los asentamientos callejeros

hace 32 minutos
juan-vivas-alcalde-malaga-ceuta-siempre-ahora-muchisimo-mas-2

Juan Vivas recibe al alcalde de Málaga: “Ceuta siempre ha sido un poco Málaga, y ahora muchísimo más”

hace 1 hora
drama-humanitario-tarajal-persiste-colchones-mantas-suenos-rotos-frontera-naves-menores-4

Ceuta quiere que el Estado se haga cargo de los menores inmigrantes

hace 1 hora
marcha-apoyo-autismo-2026-018

El MDyC condena las últimas agresiones al sector de la prensa

hace 1 hora
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023