Los alumnos de la Escuela de Fútbol del Príncipe perteneciente a la Real Federación de Fútbol de Ceuta disfrutaron días atrás, de los últimos entrenamientos del año antes del correspondiente parón navideño.
Los campos ‘Tuhami Alal’ y ‘Ayman Aomar’ acogieron una jornada distendida donde los diferentes grupos realizaron diversas dinámicas y partidillos. El presidente de la RFFCE, Antonio García Gaona, quiso compartir con los participantes esta sesión para desearles unas felices vacaciones.
Las clases se retomarán a partir del miércoles 8 de enero en su horario habitual coincidiendo con el regreso a las clases escolares.
Dentro de la programación establecida, los alumnos y alumnas disfrutaron de una jornada lúdica donde disfrutaron de partidillos y castillos hinchables. A la finalización, se procedió a la entrega de un diploma, una medalla y una mochila para cada uno.
La Escuela de fútbol-8 del Príncipe está dando la oportunidad a muchos jóvenes de la barriada y de las zonas colindantes para aprender conceptos importantes de esta modalidad deportiva.
Ahora habrá un parón pero en poco tiempo volverán las sesiones de trabajo para seguir teniendo esas clases tan importantes en el Príncipe.
Escuelas Chupetines, Fútbol 8 y Porteros
Por otro lado, las Escuelas Chupetines, Fútbol 8 y Porteros de la Real Federación de Fútbol de Ceuta llegan al parón vacacional correspondiente a las fiestas navideñas una vez realizadas, el lunes y el martes, las últimas sesiones de entrenamiento en la Ciudad del Fútbol.
Sobre el césped del campo ‘Emilio Cózar’, los alumnos de los distintos grupos disfrutaron de una jornada distendida con juegos y partidillos junto con sus monitores. Además, la actividad sirvió para recoger alimentos para ayudar a los más necesitados.
Las clases se retomarán a partir del miércoles 8 de enero en su horario habitual coincidiendo con el regreso a las clases escolares.