• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 14 de febrero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Llega el parón navideño para la Escuela del Príncipe

Los campos 'Tuhami Alal' y 'Ayman Aomar' acogieron la última jornada con la presencia de García Gaona

Por Raúl Fernández
19/12/2024 - 18:00
Imágenes: RFFCE

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Los alumnos de la Escuela de Fútbol del Príncipe perteneciente a la Real Federación de Fútbol de Ceuta disfrutaron días atrás, de los últimos entrenamientos del año antes del correspondiente parón navideño.

Los campos ‘Tuhami Alal’ y ‘Ayman Aomar’ acogieron una jornada distendida donde los diferentes grupos realizaron diversas dinámicas y partidillos. El presidente de la RFFCE, Antonio García Gaona, quiso compartir con los participantes esta sesión para desearles unas felices vacaciones.

Las clases se retomarán a partir del miércoles 8 de enero en su horario habitual coincidiendo con el regreso a las clases escolares.

Dentro de la programación establecida, los alumnos y alumnas disfrutaron de una jornada lúdica donde disfrutaron de partidillos y castillos hinchables. A la finalización, se procedió a la entrega de un diploma, una medalla y una mochila para cada uno.

La Escuela de fútbol-8 del Príncipe está dando la oportunidad a muchos jóvenes de la barriada y de las zonas colindantes para aprender conceptos importantes de esta modalidad deportiva.

Ahora habrá un parón pero en poco tiempo volverán las sesiones de trabajo para seguir teniendo esas clases tan importantes en el Príncipe.

Escuelas Chupetines, Fútbol 8 y Porteros

Por otro lado, las Escuelas Chupetines, Fútbol 8 y Porteros de la Real Federación de Fútbol de Ceuta llegan al parón vacacional correspondiente a las fiestas navideñas una vez realizadas, el lunes y el martes, las últimas sesiones de entrenamiento en la Ciudad del Fútbol.

Sobre el césped del campo ‘Emilio Cózar’, los alumnos de los distintos grupos disfrutaron de una jornada distendida con juegos y partidillos junto con sus monitores. Además, la actividad sirvió para recoger alimentos para ayudar a los más necesitados.

Las clases se retomarán a partir del miércoles 8 de enero en su horario habitual coincidiendo con el regreso a las clases escolares.

Tags: Federación de FútbolfutbolNavidad

Related Posts

agenda-fin-semana-vuelven-equipos-locales-competir

La agenda del fin de semana: Vuelven los equipos locales a competir

hace 11 horas
ceuta-b-prepara-partido-bollullos-fichaje-ansu

El Ceuta B prepara su partido contra el Bollullos con el fichaje Ansu

hace 15 horas
diego-partido-importante-volver-engancharnos-lleno-grupo-arriba

Diego: "Será un partido muy importante para volver a engancharnos de lleno al grupo de arriba"

hace 17 horas
romero-ceuta-equipo-liga-hypermotion-mas-cerca-objetivo

Romero: "Probablemente somos el equipo de la Liga Hypermotion que más cerca tiene su objetivo"

hace 17 horas
Encuentro-AD-Ceuta-Las-Palmas-017

Las Palmas-Ceuta, 8 de marzo a las 14:00 horas

hace 18 horas
marc-domenech-clave-hambre-tenemos-no-conformarnos-031-portada

Marc Domènech: "La clave es el hambre que tenemos, de no conformarnos"

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023