Después de la dolorosa derrota del pasado fin de semana del Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu en tierras onubenses donde los gimnastas perdieron por un tanto a cero con el segundo clasificado del grupo cuarto, el Recreativo de Huelva, hoy juegan de nuevo para disputar su décimo encuentro de la presente temporada liguera. Los caballas que dirige Joaquín Tejada reciben nada más y nada menos que al tercer clasificado del grupo cuarto, el Real Betis a partir de las cuatro de la tarde en el campo federativo ‘José Benoliel’.
Este interesante encuentro estará dirigido por el colegiado ceutí Ramón Arias Madrid, en el que será el primer partido de la temporada que el colegiado caballadirija al Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu.
Los tres puntos en juego son muy importantes ya que en el caso de ganar, el Goyu-Ryu enlazaría su cuarta victoria de la temporada, lo que le permitiría escalar posiciones y acercarse a los puestos altos de la clasificación ya que en estos momentos ocupa la décimaa posición con once puntos, mientras que el Real Betis es el tercero en la clasificación general de este grupo cuarto con quince puntos.
El técnico sevillano Joaquín Tejada conoce bien al rival de esta tarde ya que procede de esa cantera a la que conoce muy bien.
Además el Real Betis tiene un bloque experimentado con muchos jugadores de último año como juvenil, lo que lo hace todavía mucho más peligroso para sus rivales y un serio candidato al título liguero.
En el presumible once inicial estará en la portería Llera con una defensa de cuatro formada por Domingo, Abraham Marín, y Joni y Apresa como pareja de centrales.
En el centro del campo estará Mohamed con Sotero, con Carlitos en una banda y Nando en la otra.
En el ataque estará c on toda seguridad el goleador jerezano Corral que estará acompañado Alvarito.
Hay que tener en cuenta que Joaquín Tejada tiene las bajas de Selu y el lateral Rodri que tienen que cumplir un partido de sanción por su expulsión el pasado fin de semana en el enfrentamiento contra el Recreativo de Huelva, uno por roja directa y otro por doble.