El listado del Plan de Empleo 2020/21 de la Delegación del Gobierno en Ceuta y de la Ciudad Autónoma de Ceuta se publicará este martes. Un total de 962 trabajadores serán contratados una vez se cierre el periodo de alegaciones, momento en el que se publicará el listado definitivo. A esta cifra hay que sumar 34 puestos de trabajo destinados a víctimas de violencia de género, lo que supone un 4% de total. [Aquí puede descargar los detalles de documentación que tienen que presentar los seleccionados para el Plan de Empleo de Delegación]
Debido al complejo escenario dibujado por la pandemia de la COVID 19, el procedimiento de tramitación del plan de empleo 2020-2021 de Delegación del Gobierno en Ceuta se ha tenido que adoptar a la nueva situación. El nuevo procedimiento implica la recepción de los documentos que tienen que presentar los seleccionados para el plan empleo a través de un correo electrónico.
Una vez publicados los planes y con la colaboración de los medios de comunicación se podrán descargar dos documentos: el formulario de datos de los trabajadores, que incluye la autorización para la solicitud de información a otros organismos públicos; y un documento de instrucciones sobre la documentación a presentar mediante correo electrónico dirigido a la Unidad de Promoción y Desarrollo (UPD) poniendo como asunto su número de DNI o NIE. Entre la documentación a remitir se indica, con carácter general, los siguientes datos:
- Copia del DNI/NIE por ambas caras (en vigencia).
- Copia de la Tarjeta de la Seguridad Social.
- Documento bancario con el número de cuenta o libreta.
- Formularios de datos del seleccionado y Autorización-Cesión de datos, rellenos y firmados.
- Certificado del IMSERSO si procede (discapacidad).
Además, para determinadas categorías, los seleccionados tendrán que adjuntar una serie de documentación, como el título académico de formación profesional o universitario, o la copia del contrato que acredite la experiencia laboral exigida para optar al puesto correspondiente en el Plan de Empleo.
Para la presentación de la documentación se darán tres días hábiles a contar a partir del día siguiente a la publicación de listado definitivo de seleccionados para el Plan de Empleo 2020-2021 de la Delegación del Gobierno en Ceuta.
Con el objetivo de que los trabajadores pueden incorporarse lo antes posible a sus respectivos puestos de trabajo se solicita a las personas que han sido incluidas en el listado provisional que vayan escaneando la documentación y recopilándola en un solo documento en formato PDF.
Durante cinco días hábiles se podrán hacer alegaciones a las listas publicadas en esta dirección de correo: dp51alegaciones@sepe.es. Los listados de los dos planes de empleo se publicarán en la página web del SEPE y en el BOCCE.