• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 8 de noviembre de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Lista provisional de admitidos para las 10 plazas de auxiliar administrativo de la Ciudad

Los excluidos tienen un plazo de 10 días para subsanar posibles errores ante la Dirección General de Recursos Humanos

Por Paola Pérez Cuenda
15/11/2024 - 11:02
ayuntamiento-palacio-asamblea
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

En el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Ceuta (BOCCE) de este viernes, 15 de noviembre, se ha publicado la lista provisional de los aspirante admitidos y excluidos de la convocatoria para la provisión de 10 plazas de Auxiliar Administrativo de la Ciudad, mediante el sistema de concurso oposición por turno libre.

El decreto del consejero de Presidencia y Gobernación, Alberto Ramón Gaitán Rodríguez, recuerda que el listado corresponde a la convocatoria de la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar de Administración General, Grupo C, Subgrupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición por turno libre.

Estas vacantes en la plantilla de funcionarios son de la Ofertas de Empleo Público de la Ciudad de Ceuta para el año 2023, para las que se han presentado un total de 506 solicitudes de aspirantes.

Consulte aquí la relación de admitidos y excluidos

Una vez publicada la lista provisional, los aspirantes que hayan resultado excluidos tienen un plazo de 10 días para subsanar posibles errores.

Además, las listas certificadas completadas de aspirantes admitidos y excluidos también se harán públicas en el Tablón de Anuncios de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Se valorará la experiencia profesional

El pasado 7 de junio, el Boletín Oficial de la Ciudad publicaba las bases de la convocatoria para la provisión de estas plazas de auxiliar administrativo de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

La fase de concurso valorará la experiencia profesional, mientras que la de oposición constará de dos ejercicios.

Finalizadas las pruebas selectivas, el tribunal hará pública, en el tablón digital de anuncios de la Ciudad de Ceuta, la relación definitiva de los aspirantes por orden de puntuación que hayan alcanzado, especificándose a aquellos que hayan resultado aprobados por haber obtenido la mayor puntuación. Esta relación será elevada al órgano competente en materia de personal de la Ciudad para la publicación de dichos aspirantes en el BOCCE.

Tags: BOCCEEmpleo y trabajoGobierno de Ceuta

Related Posts

CSIF baja la guardia ante la posible negociación de una subida salarial

hace 33 minutos
psoe-denuncia-estado-registro-ciudad-morro

El PSOE denuncia el estado del Registro de la Ciudad en el Morro

hace 17 horas
mdyc-critica-desconexion-entidades-sociales-ciudad-empleo

MDyC critica la "desconexión" entre entidades sociales y Ciudad en empleo

hace 18 horas
empleados-parador-prometen-calidas-navidades-si-no-avanzan-demandas

Los empleados del Parador prometen unas “cálidas navidades” si no avanzan sus demandas

hace 18 horas
ceuta-recibe-millones-atender-menores-marroquies

Ceuta recibe 4,1 millones para atender menores marroquíes

hace 19 horas
obimasa-001

Bolsa de trabajo en Obimasa: custodiar instalaciones y alimentar animales

hace 22 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023