• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 1 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Licitado el mantenimiento de equipos y vehículos de Bomberos

El contrato estará establecido para una duración de cuatro años y el presupuesto base del mismo será de 130.000 euros

Por Beatriz Martínez
24/02/2025 - 14:36
Parque Camiones Bomberos
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Ciudad ha licitado este lunes mantenimiento de diversos equipos y vehículos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Ceuta.

En concreto, esta se refiere a los equipos de trabajo para la extinción de incendios, revisión anual de los vehículos escaleras Magirus modelos DLK 33 CC y M 27 L, mantenimiento preventivo y correctivo de las herramientas hidráulicas de excarcelación, revisión y mantenimiento de compresores.

Según se ha indicado desde la Ciudad, el plazo de duración del contrato será de cuatro años, estará desglosado en tres lotes, el presupuesto base del mismo será de 130.000 euros y las empresas interesadas tendrán hasta el 11 de marzo para presentar sus ofertas.

En el primero de los lotes se especifica que se trata del mantenimiento preventivo y correctivo para los vehículos escaleras Magirus modelos DLK 37 y M 27 L. Su presupuesto será de 48.000 euros.

Además de la revisión de chasis, elementos eléctricos en cabina, del conjunto de instalación eléctrica, de la subestructura, pódium, carro giratorio, operaciones de emergencia conjunto de tramos, cesta de salvamento, accesorios, pruebas de sobrecarga y finales.

Asimismo, el segundo lote está dedicado al servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las herramientas hidráulicas y neumáticas de excarcelación, que contará con un montante económico de 58.000 euros.

Este incluye bomba manual, bomba con motor de gasolina, bomba con motor eléctrico, cizallas y cortapedales, separadores, multiuso, puntales, mangueras, devanaderas, cuña hidráulica, gato, y cojín neumático.

Por cada herramienta revisada se entregará un informe. Si se detecta alguna herramienta que requiera reparación, que rebase las condiciones del mantenimiento periódico, se realizará antes del mantenimiento correctivo.

Por último, estará la Revisión y mantenimiento de compresores, dispositivo de llenado de seguridad, y rampa de carga. Que tendrá un presupuesto de 24.000 euros.

Esto implica la revisión de aquellos elementos que por su uso y función lo requieran, comprobación funcional y ajuste de parámetros a sus valores nominales, de acuerdo con los protocolos del fabricante, sustitución de repuestos reflejados originales y de reciente fabricación.

Se emitirá un “Certificado de Revisión y Ajuste” del equipo sujeto al mantenimiento, a la terminación de la revisión, además de la orden de servicio

Tags: BomberosGobierno de CeutaVehículos

Related Posts

juan-vivas-entrada-masiva-respuesta-gobierno-central-tardia-insuficiente

Juan Vivas, tras la entrada masiva: "La respuesta del Gobierno central ha sido tardía e insuficiente"

hace 21 horas
comparecencia-pedro-sanchez-crisis-migratoria-12

Pedro Sánchez: "Lo ocurrido en Ceuta es un ataque a la integridad territorial de España"

hace 22 horas
caseteros-indignados-suspension-feria-ceuta

Los caseteros, indignados tras la suspensión de la Feria de Ceuta: "Nadie ha dado la cara"

hace 1 día
feria-ceuta-2025

La Feria de Ceuta, suspendida ante la crisis causada por Marruecos

hace 1 día

Feijóo exige declarar la emergencia nacional en Ceuta: "El Gobierno tiene que actuar ya"

hace 2 días

“Ceuta reclama la declaración de emergencia nacional ante la presión migratoria y pide el despliegue del Ejército”

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023