• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 28 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Licitado el mantenimiento de equipos y vehículos de Bomberos

El contrato estará establecido para una duración de cuatro años y el presupuesto base del mismo será de 130.000 euros

Por Beatriz Martínez
24/02/2025 - 14:36
Parque Camiones Bomberos
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Ciudad ha licitado este lunes mantenimiento de diversos equipos y vehículos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Ceuta.

En concreto, esta se refiere a los equipos de trabajo para la extinción de incendios, revisión anual de los vehículos escaleras Magirus modelos DLK 33 CC y M 27 L, mantenimiento preventivo y correctivo de las herramientas hidráulicas de excarcelación, revisión y mantenimiento de compresores.

Según se ha indicado desde la Ciudad, el plazo de duración del contrato será de cuatro años, estará desglosado en tres lotes, el presupuesto base del mismo será de 130.000 euros y las empresas interesadas tendrán hasta el 11 de marzo para presentar sus ofertas.

En el primero de los lotes se especifica que se trata del mantenimiento preventivo y correctivo para los vehículos escaleras Magirus modelos DLK 37 y M 27 L. Su presupuesto será de 48.000 euros.

Además de la revisión de chasis, elementos eléctricos en cabina, del conjunto de instalación eléctrica, de la subestructura, pódium, carro giratorio, operaciones de emergencia conjunto de tramos, cesta de salvamento, accesorios, pruebas de sobrecarga y finales.

Asimismo, el segundo lote está dedicado al servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las herramientas hidráulicas y neumáticas de excarcelación, que contará con un montante económico de 58.000 euros.

Este incluye bomba manual, bomba con motor de gasolina, bomba con motor eléctrico, cizallas y cortapedales, separadores, multiuso, puntales, mangueras, devanaderas, cuña hidráulica, gato, y cojín neumático.

Por cada herramienta revisada se entregará un informe. Si se detecta alguna herramienta que requiera reparación, que rebase las condiciones del mantenimiento periódico, se realizará antes del mantenimiento correctivo.

Por último, estará la Revisión y mantenimiento de compresores, dispositivo de llenado de seguridad, y rampa de carga. Que tendrá un presupuesto de 24.000 euros.

Esto implica la revisión de aquellos elementos que por su uso y función lo requieran, comprobación funcional y ajuste de parámetros a sus valores nominales, de acuerdo con los protocolos del fabricante, sustitución de repuestos reflejados originales y de reciente fabricación.

Se emitirá un “Certificado de Revisión y Ajuste” del equipo sujeto al mantenimiento, a la terminación de la revisión, además de la orden de servicio

Tags: BomberosGobierno de CeutaVehículos

Related Posts

oposicion ayuntamiento fachada

Nuevas bajas en el padrón: casi 20 ceutíes dejarán de ser residentes

hace 3 horas
licitacion-viviendas-pozo-rayo

Iniciado el proceso de licitación de 102 viviendas en Pozo Rayo

hace 17 horas
coches-002

¿Es tuyo este DNI? Podrían retirarte el carnet de conducir por pérdida total de puntos

hace 1 día
mil-euros-seis-puntos-menos-conducir-efecto-hachis

Multas de hasta 1.500 euros: anunciadas nuevas sanciones de Tráfico en Ceuta

hace 1 día
banistas-denuncian-falta-accesos-playa-san-amaro-24

La playa de San Amaro recibirá aporte de arena

hace 2 días
ceuta-aumentara-siete-mataderos-moviles-eid-al-adha

Así será el dispositivo especial de limpieza por la Fiesta del Sacrificio

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023