• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 30 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

En libertad los cinco detenidos por lesiones graves a dos MENA

Por Carmen Echarri
09/03/2017 - 07:55
La Policía puso a disposición ayer del juzgado a los cinco detenidos por esta causa. Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook
  • A uno lo tuvieron que evacuar a Sevilla con fracturas en la cara; a otro le rompieron la nariz

Los cinco jóvenes detenidos por la Policía Nacional por su presunta relación en las lesiones graves sufridas por dos internos del centro ‘La Esperanza’ quedaron ayer en libertad con cargos tras su puesta a disposición judicial sin que llegaran a prestar declaración ante su señoría. La Policía ha informado de su presunta relación en dos agresiones a MENA, quedando una sexta persona ya identificada por detener. De los cinco, hay tres que estarían implicados en las dos agresiones (el resto, en una u otra): la de un menor al que le causaron varias fracturas en la cara teniendo que ser evacuado a un hospital de Sevilla, estando a punto de perder la vista de un ojo, y la de otro interno al que le fracturaron la nariz. Los detenidos tendrán que responder de lesiones graves pero de momento no han ingresado en prisión.

Estas dos agresiones no son las únicas que se han registrado contra menores en los últimos quince días, ya que ayer se presentó una denuncia en la Jefatura Superior ya que a otro tutelado del centro le habían pegado y rajado la cara. El motivo de estos hechos delictivos se desconoce, pero de lo que queda constancia es de episodios en los que las lesiones causadas han sido brutales.

El primer caso se registró el 9 de febrero cuando se intervino en el HUCE a un menor que presentaba varios golpes en el rostro producidos con una barra de hierro. Le habían fracturado el pómulo pero además a punto estuvo de perder la visión del ojo izquierdo. Tuvo que ser evacuado al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla al requerir de una intervención en el rostro especializada. El 22 se producía la segunda agresión, esta vez dejando a un interno con la nariz rota. Y ayer la tercera, aunque esta no está vinculada, de momento, con las detenciones pero sí podrían tener relación con un intento de amedrentamiento a la víctima para que facilitara determinadas informaciones.

Related Posts

peor-crisis-migratoria-sufre-ceuta-inaccion-marruecos-fotos-frontera-inmigrantes-nado-guardia-civil-310

La Junta de Portavoces denuncia la pasividad del Gobierno ante la crisis migratoria

hace 1 minuto

Bruselas ofrece apoyo a España tras la crisis migratoria en Ceuta

hace 17 minutos
presidente-gobierno-pedro-sanchez-ceuta-viernes

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en Ceuta este viernes

hace 18 minutos
observatorio-ceuta-melilla-agotada-estrategia-migratoria-actual

El Observatorio de Ceuta y Melilla da por "agotada" la estrategia migratoria actual

hace 32 minutos
ejercito-frontera-tarajal-crisis-migratoria-2

El Ejército reforzará a la Guardia Civil en Ceuta ante la alerta de la frontera

hace 55 minutos
naves-tarajal-marroquies-policia-evita-lleguen-centro-ceuta-4

Naves del Tarajal para los marroquíes; la Policía evita que lleguen al centro de Ceuta

hace 59 minutos
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023