• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 14 de febrero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Las agrupaciones comienzan a realizar sus ensayos generales

Por Ignacio Masel
25/01/2013 - 21:11
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

‘Pásatelo pompa’ se presentará esta noche en el restaurante Rigoletto, y mañana lo hará el cuarteto en el Nouveau Las distintas agrupaciones participantes en el Concurso de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) del Auditorio de la Manzana del Revellín comienzan este fin de semana a celebrar sus ensayos generales.
Estos eventos suponen una toma de contacto con el público y en éstos las agrupaciones ofrecen un adelanto de lo que han preparado para el Carnaval 2013.
La primera cita es esta noche a partir de las 22:00 horas en el restaurante Rigoletto, en el Parque Marítimo del Mediterráneo (entrada por el Poblado Marinero). Allí, la comparsa femenina de Juan Sánchez Baglietto, ‘Pásatelo pompa’, se presentará ante sus aficionados.
Esta comparsa, que el año pasado fue ‘O doble o nada’, cuenta con letra y música de Francisco José Sánchez, Juan Sánchez Baglietto y Jesús Seglar, y la dirección de Pepe Sánchez y Juanito Sánchez.
El grupo está compuesto por Juan A. Sánchez (caja), J. Carlos Ruiz (bombo), Gema Mª Postigo (guitarra), Francis Sánchez (guitarra), Juan A. Sánchez (guitarra), Nety Lamenca (tenor), Lorena Ruiz (tenor), Cynthia Alonso (tenor), Ana Ruiz (tenor), Eugenia Carrasco ( tenor), Sara Martínez (tenor), Carmen Ramírez (tenor), Raquel Vargas (tenor) Jessica Martínez (segunda), Julia Sánchez (segunda), Elena Sánchez (segunda), Macu Matres (alto), Virginia Bermúdez (alto) y Ángela Jimenez (octavilla).
En los últimos años, esta comparsa fue ‘O doble o nada’ (2012), ‘El cajonazo’ (2011), ‘El tesoro de los Wokous’ (2010), ‘Septa Huacán’ (2008), ‘La caja de Pandora’ (2007), y ‘La fortaleza’ (2006).
Tal y como recoge el cartel del ensayo general de ‘Pásatelo pompa’, esta agrupación estará acompañada en su ensayo general por las chirigotas ‘La revuelta’, ‘Las osea’ y ‘Se nos va la pinza’, y la comparsa ‘La novata’. Además, la organización ha invitado a todos los grupos de Ceuta.

Ensayo del cuarteto

Por otra parte, el cuarteto ‘Todo incluido’, que en los últimos años ha salido como agrupación callejera, realizará su ensayo general mañana en el pub Nouveau. Será a partir de las 14:00 horas. Las invitaciones se pueden recoger en este establecimiento.
Este cuarteto está compuesto por Javi Téllez, Miguel Ángel Miralles, José M. Borrego y Nacho López. La letra es de la agrupación y la música de Nacho López. En años anteriores fue ‘Los desagradables’ (2012), ‘El Corte Inglés’ (2011), ‘Del cielo al infierno’ (2009), ‘Del nicho al cielo’ (2007) y ‘De aquí al nicho’ (2006). En 2010 realizó el pregón del Carnaval.
El cuarteto es una de las agrupaciones ceutíes más esperadas, por un lado por la calidad de años anteriores, y por otro porque es la única de esta modalidad. En el COAC sólo actuará en la final.

Related Posts

go-cactus-banda-rock-alternativo-ceuta

Go Cactus, una banda de rock alternativo, este sábado en Ceuta

hace 5 minutos
movimiento-solidario-lanza-campana-ramadan-2

Movimiento Solidario lanza una campaña por Ramadán

hace 27 minutos
lucha-passio-balearia-borrasca-leonardo-ruta-ceuta-algeciras-024

🔴 En directo | La borrasca Oriana complica las conexiones marítimas entre Ceuta y Algeciras

hace 47 minutos
2025-pensiones-altas-salarios-congelados-repunte-ipc-diciembre-2024

Ceuta está entre los territorios donde más suben los precios

hace 2 horas
140226 COLOR

Sábado 14 de febrero de 2026

hace 5 horas

Alerta amarilla y precaución

hace 5 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023