Se colocó una careta y aprovechó la celebración de Halloween para robar en un restaurante de Marbella, en Málaga. Se le buscaba en Ceuta por un robo con fuerza del que no ha podido ser juzgado y a tenor de este suceso no había cesado en su senda delictiva.
Ahora la Policía Local marbellí ha dado con este marroquí de 47 años que reside en Fuengirola al que se le atribuye el robo de todo el contenido de una caja registradora del restaurante al que entró tapando su rostro con una careta típica de esta celebración.
Lo detuvieron en una calle cercana a la ubicación del local cuando escapaba de la zona con todo el botín dentro de una bolsa de basura.
Con el botín dentro de una bolsa de basura
Al arrestarlo verificaron que le consta una requisitoria por un delito de robo con fuerza cometido en Ceuta, por lo que deberá responder de estos hechos en el Penal 1 que interesó su localización.
El robo en Marbella lo cometió en torno a las siete de la mañana y los agentes autores del arresto recibieron el aviso por radio movilizándose en el entorno del restaurante y dando posteriormente con el implicado al disponer de una reseña personal.
Dos delitos a la espera de juicio
Al entrar en el local había logrado forzar la caja y hacerse con todo el botín. Dentro de la bolsa de basura portaba dinero -en torno a 500 euros- así como un iPad. Se le acusa de un delito de robo con fuerza que viene a sumarse al cometido en Ceuta.
Había continuado con un modo de vida asociado al delito que ha terminado con la pérdida de la libertad de manera provisional hasta que sea juzgado.
Lo que se ha dicho siempre,se ponen una careta de mono y hacer fechorias